El partido Dignidad y Democracia suma su apoyo a Zdero

Publicado en

El espacio político Dignidad y Democracia sumó su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las elecciones generales el próximo 17 de septiembre. Alicia Álvarez, su referente, luego de mantener una reunión con el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, manifestó: “Coincidimos en muchos puntos sobre la realidad chaqueña y venimos a acompañarlo con una de nuestras características, que es el compromiso de sumarnos a sus equipos de trabajo. Estamos convencidos de lo que la gran mayoría pide a gritos, un cambio y el cambio hoy en el Chaco se llama Leandro Zdero”.
Al finalizar el encuentro, Alicia Álvarez agregó: “el termómetro está en la calle, sin dudas, con la gente saturada de promesas incumplidas y con una realidad a la que debemos cambiar. Por eso, quiero agradecer a Leandro que nos haya sumado, para colaborar con nuestro granito de arena; aquí estamos, desde nuestro partido político Dignidad y Democracia, con propuestas constructivas que dignifiquen a los chaqueños”.
LOS CHAQUEÑOS MERECEMOS VIVIR EN UNA PROVINCIA DIGNA
_“Vemos la fuerza de Leandro, que sigue cerca de la gente y nosotros venimos a caminar a la par de él, porque creemos que es el hombre que va a gobernar y a transformar el Chaco, con oportunidades y progreso. Merecemos vivir en una provincia digna y democrática, con mejor educación, salud, seguridad y trabajo para todos los chaqueños”_- finalizó Alicia Álvarez.

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR