El partido entre Chaco For Ever y Colón de Santa Fe tendrá público local y visitante este sábado

Publicado en

Chaco For Ever y Colón de Santa Fe se enfrentarán este sábado en estadio chaqueño por la liga Nacional de Fútbol. Este encuentro será particular por tener habilitado la presencia de público local y visitante. Todos los ingresos y recorridos más abajo.

El sábado por la tarde Colón de Santa Fé visitará a Chaco For Ever por la Primera Nacional y los dirigentes chaqueños quieren aprovechar y marcar la diferencia después de declarar el “Día del Club”. Esto permite la presencia de un público visitante en la cancha y a su vez demanda un trabajo policial intensivo de control y diagramación en lo que respecta la situación dentro y fuera del estadio.

El “Día del Club” significa que, por única vez en el año, los socios y no socios podrán abonar un adicional de 5 mil pesos para ingresar al estadio. La venta de estos comenzó hoy (martes 2 de octubre) y durará hasta el viernes (de 17 a 21) y el sábado mismo de 10 a 17 en las boleterías del Club chaqueño. También se podrá realizar las gestiones de compra de bonos y tickets desde el portal las 24.

LOS INGRESOS:

La Policía del Chaco ha diagramado distintos circuitos de gente para el evento que promete ser multitudinario. Para ello se dividieron los ingresos entre locales y visitantes, y a su vez se armó otro recorrido para la delegación local y los árbitros. Se estima que el público visitante rondaría las 5 mil personas.

El público local que tenga ingreso a Platea y Palco será por avenida 9 de Julio doblando por calle Delfino. Por otro lado, los de la Popular ingresarán por Arturo Illia y calle Delfino, o derecho por Augusto Schur.

Los socios podrán entrar al estadio por calle Juan B. Justo. Por último, la delegación y el público visitante deberá ingresar por avenida 9 de Julio doblando en calle Augusto Schur.

Está totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego o punzo-cortantes, equipos de mate o tereré y ningún tipo de elemento que pueda ser utilizado como proyectil, como encendedores, botellas, hielo, cintos, palos, caños, paraguas, etc. Tampoco se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar el ingreso de aquellos que hayan ingerido alcohol y a su vez controles de antecedentes.

Ultimas Noticias

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

Histórico golpe en el Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida a Magnus Carlsen

El joven prodigio de 12 años sorprendió al número uno del mundo en un...

Comenzó el Torneo Argentino de Futsal en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia

Del acto inaugural participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez;...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR