El Partido Justicialista distrito Chaco llama a la unidad

Publicado en

En la tarde de este miércoles el PJ Chaco emitió un documento donde “hace un llamado a la unidad en este momento crucial para el futuro de nuestro movimiento”.

 

El documento

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco hace un llamado a la unidad en este momento crucial para el futuro de nuestro movimiento. Reconocemos y valoramos la capacidad y trayectoria de ambos candidatos que disputan la interna nacional de nuestro partido: Cristina Fernández de Kirchner y Ricardo Quintela.

Cristina Fernández de Kirchner ha demostrado a lo largo de su carrera un liderazgo inquebrantable y una visión clara para la construcción de un país más justo, con su compromiso innegable con los sectores más vulnerables y su capacidad para defender los intereses del pueblo argentino ante adversidades políticas y económicas.

Por su parte, Ricardo Quintela ha sido un líder cercano a las demandas de las provincias, poniendo siempre en primer lugar el bienestar de los más postergados, demostrando una gestión sensible y comprometida con el desarrollo integral de los argentinos.

Este es un tiempo en el que, más que nunca, debemos recordar las palabras de nuestro líder, Juan Domingo Perón: “Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino”. El peronismo ha sabido crecer y fortalecerse en la unidad, y es esa unidad la que debemos priorizar para enfrentar los desafíos que tenemos por delante.

Ambos candidatos representan distintas fortalezas, pero comparten una misma esencia: la convicción de que el peronismo debe estar al servicio del pueblo y en defensa de la justicia social. Estamos seguros de que juntos, podremos construir un peronismo sólido, unido y capaz de enfrentar las políticas que van en contra de los intereses populares.

Hoy más que nunca, hacemos un llamado a la unidad del peronismo, porque solo así podremos seguir enarbolando las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política, las mismas que nos legaron Perón y Evita, y que hoy son la base de nuestra lucha como oposición a políticas que no representan al pueblo.

Con fortaleza y liderazgo, el peronismo seguirá siendo la voz del pueblo, con la capacidad de construir un futuro que nos incluya a todos y todas.

“El peronismo será revolucionario o no será nada”, decía Perón. Hoy, desde el Chaco, reafirmamos nuestro compromiso con esa revolución que es la unidad.

Ultimas Noticias

Paraguay aguantó con 10 y le ganó a Turquia

En una muestra gratis de pura resistencia guaraní, la Albirroja venció 1-0 a Turquía...

Brasil derrotó a Haití por 3-0

Fueron dos goles de Cunha y uno de Vinicius para sellar la primera victoria...

Con el gol más rápido del Mundial, Marruecos le ganó a Escocia

Y Marruecos va. Sin mostrar su mejor versión, el equipo africano empieza a acercarse a 16vos. Le...

Cayó el consumo en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados cayeron 3,7% interanual en abril de 2026 a precios constantes, mientras que los autoservicios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR