“El peronismo debe volver a ser el movimiento de las y los trabajadores, humildes y desprotegidos”, afirmó Cuesta

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del reconocimiento a las y los militantes del peronismo del Circuito 13B en la sede del club Regional de Villa Libertad.
“Estas compañeras y compañeros estuvieron en los tiempos más difíciles, siempre al lado de los que menos tienen, y homenajearlos es reconocer su compromiso, lealtad y militancia”, aseguró.

Asimismo, manifestó que es difícil ser peronista y estar en un espacio distinto al gobierno provincial. “El peronismo debe recuperar los principios y valores que lo hicieron el movimiento de las y los trabajadores, los humildes y los desprotegidos dejando de lado la persecución de algunos funcionarios que se olvidan todo lo que hicieron estas compañeras y compañeros para que ellos lleguen al gobierno”, afirmó la candidata del CER.

Además, Cuesta agradeció a la junta local del Partido Justicialista de Resistencia por el reconocimiento a las y los militantes. “Nosotros siempre defendimos las mismas banderas y los mismos ideales, por eso agradezco a la junta local de Resistencia que organizó este merecido homenaje a estas mujeres y hombres que tanto hicieron”, destacó.

Revalorizar los ideales

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, remarcó la importancia de poner en valor la trayectoria, la militancia y los valores. “Estas compañeras y compañeros tienen un compromiso social y colectivo de hace muchos años, por eso queremos revalorizar desde el CER a las personas que construyen comunidad con valores priorizando el bien común”, aseveró.

Por otra parte, convocó a la política a volver a la esencia con una profunda vocación de servicio. “La clase política debe volver a la esencia de valorizar la vocación de servicio hacia la comunidad y eso queremos destacar de estas compañeras y compañeros”, marcó.

Ultimas Noticias

ICCTI lanzó el programa Innovación Tecnológica Chaco INTEC Chaco

El Gobierno provincial, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI),...

Esta noche Boca enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por la Copa Argentina

Boca llega a este encuentro en un muy delicado momento, ya que ganó solo uno...

Zdero defendió el acuerdo UE- MERCOSUR y posicionó al chaco como socio estratégico para Europa

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, disertó en el Consejo Económico y Social Europeo,...

El consumo cayó un 0,8% interanual en enero

El consumo de bienes y servicios tuvo una contracción interanual del 0,8% en enero,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR