“El peronismo debe volver a ser el movimiento de las y los trabajadores, humildes y desprotegidos”, afirmó Cuesta

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del reconocimiento a las y los militantes del peronismo del Circuito 13B en la sede del club Regional de Villa Libertad.
“Estas compañeras y compañeros estuvieron en los tiempos más difíciles, siempre al lado de los que menos tienen, y homenajearlos es reconocer su compromiso, lealtad y militancia”, aseguró.

Asimismo, manifestó que es difícil ser peronista y estar en un espacio distinto al gobierno provincial. “El peronismo debe recuperar los principios y valores que lo hicieron el movimiento de las y los trabajadores, los humildes y los desprotegidos dejando de lado la persecución de algunos funcionarios que se olvidan todo lo que hicieron estas compañeras y compañeros para que ellos lleguen al gobierno”, afirmó la candidata del CER.

Además, Cuesta agradeció a la junta local del Partido Justicialista de Resistencia por el reconocimiento a las y los militantes. “Nosotros siempre defendimos las mismas banderas y los mismos ideales, por eso agradezco a la junta local de Resistencia que organizó este merecido homenaje a estas mujeres y hombres que tanto hicieron”, destacó.

Revalorizar los ideales

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, remarcó la importancia de poner en valor la trayectoria, la militancia y los valores. “Estas compañeras y compañeros tienen un compromiso social y colectivo de hace muchos años, por eso queremos revalorizar desde el CER a las personas que construyen comunidad con valores priorizando el bien común”, aseveró.

Por otra parte, convocó a la política a volver a la esencia con una profunda vocación de servicio. “La clase política debe volver a la esencia de valorizar la vocación de servicio hacia la comunidad y eso queremos destacar de estas compañeras y compañeros”, marcó.

Ultimas Noticias

Este domingo llega “La Noche de las Hamburguesas” para impulsar el consumo y la gastronomía local

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble...

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras...

Investigaban un robo en Resistencia, rastrearon el auto hasta Corrientes y descubrieron que era “mellizo”

El vehículo fue secuestrado luego de comprobarse que circulaba con chapas patentes y documentación...

Continúa abierta la convocatoria para incorporar músicos a la Orquesta Sinfónica del Chaco

El Instituto de Cultura del Chaco informa que hasta el próximo lunes 29 de junio permanecerá...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR