El Plan Mujer del INSSSEP llevará este miércoles y jueves la campaña de concientización a Charata y Las Breñas

Publicado en

Este miércoles, desde las 18, en el SUM del Paseo del Sol de Charata y el jueves, desde las 9.30, en la Casa de las Culturas de Las Breñas.

El Plan Mujer del INSSSEP se presentará este miércoles desde las 18 en el SUM del Paseo del Sol (avenida Belgrano 218) de Charata y el jueves, desde las 9.30,  en la Casa de las Culturas (avenida de los Inmigrantes 902) de Las Breñas. De esta manera continúa el ciclo de charlas y la campaña de concientización para la prevención de cáncer de mama y cuello de útero en toda la provincia.

Esta campaña consiste en charlas informativas sobre Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero a cargo del doctor Carlos Ceballos. Asimismo, se hace entrega de la Chequera Ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP, a través de la cual las afiliadas podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como Colposcopias, PAP Y Mamografías.

En la oportunidad Carmen Cuenca de la Sindicatura de Afiliados del organismo brindará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

Ultimas Noticias

Meneses fue categórico: “Nadie quedará sin atención en el InSSSeP”

Meneses explicó que las conversaciones con las familias comenzaron la semana pasada y que...

Represión en Irán: al menos 2.000 muertos y más de 16.000 detenidos

La crisis continúa en Irán donde se estima que al menos 2.000 personas murieron y más de 16.000 fueron...

Chubut: se reavivó el fuego y se complica la tarea de los brigadistas

Tras una semana desde el inicio del incendio forestal que afecta a la provincia de...

La inflación de diciembre fue 2,8% y acumuló 31,5% en el 2025

La inflación de diciembre se aceleró por cuarto mes consecutivo y llegó al 2,8%, según informó el Instituto Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR