El Plan Mujer del INSSSEP llevará este miércoles y jueves la campaña de concientización a Charata y Las Breñas

Publicado en

Este miércoles, desde las 18, en el SUM del Paseo del Sol de Charata y el jueves, desde las 9.30, en la Casa de las Culturas de Las Breñas.

El Plan Mujer del INSSSEP se presentará este miércoles desde las 18 en el SUM del Paseo del Sol (avenida Belgrano 218) de Charata y el jueves, desde las 9.30,  en la Casa de las Culturas (avenida de los Inmigrantes 902) de Las Breñas. De esta manera continúa el ciclo de charlas y la campaña de concientización para la prevención de cáncer de mama y cuello de útero en toda la provincia.

Esta campaña consiste en charlas informativas sobre Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero a cargo del doctor Carlos Ceballos. Asimismo, se hace entrega de la Chequera Ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP, a través de la cual las afiliadas podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como Colposcopias, PAP Y Mamografías.

En la oportunidad Carmen Cuenca de la Sindicatura de Afiliados del organismo brindará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

Ultimas Noticias

Trágico accidente en el Rally Sudamericano: murió un espectador y suspendieron la carrera

Un espectador murió y otras dos personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido durante...

Irán se baja de la negociación de tregua con EEUU, mientras Trump amenaza con nuevos ataques

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que una delegación de su...

APA realizó bombeo preventivo en lagunas del AMGR ante alerta meteorológico

Ante el pronóstico de lluvias y tormentas para estos días, la Administración Provincial del...

Boca se quedó con el Superclásico

Boca  derrotó a River  por 1-0 en el estadio Monumental en una nueva edición del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR