El Plan Mujer del INSSSEP llevará este miércoles y jueves la campaña de concientización a Charata y Las Breñas

Publicado en

Este miércoles, desde las 18, en el SUM del Paseo del Sol de Charata y el jueves, desde las 9.30, en la Casa de las Culturas de Las Breñas.

El Plan Mujer del INSSSEP se presentará este miércoles desde las 18 en el SUM del Paseo del Sol (avenida Belgrano 218) de Charata y el jueves, desde las 9.30,  en la Casa de las Culturas (avenida de los Inmigrantes 902) de Las Breñas. De esta manera continúa el ciclo de charlas y la campaña de concientización para la prevención de cáncer de mama y cuello de útero en toda la provincia.

Esta campaña consiste en charlas informativas sobre Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero a cargo del doctor Carlos Ceballos. Asimismo, se hace entrega de la Chequera Ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP, a través de la cual las afiliadas podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como Colposcopias, PAP Y Mamografías.

En la oportunidad Carmen Cuenca de la Sindicatura de Afiliados del organismo brindará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Los trabajos en el acueducto se extenderán hasta este sábado

En este sentido, se solicita a la población hacer un uso racional del agua...

Franco Colapinto en Miami largará 8º en la carrera Sprint

El piloto argentino compitió en Q3 por primera vez desde que llegó a Sprint,...

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR