El Plan Mujer del INSSSEP llevará este miércoles y jueves la campaña de concientización a Charata y Las Breñas

Publicado en

Este miércoles, desde las 18, en el SUM del Paseo del Sol de Charata y el jueves, desde las 9.30, en la Casa de las Culturas de Las Breñas.

El Plan Mujer del INSSSEP se presentará este miércoles desde las 18 en el SUM del Paseo del Sol (avenida Belgrano 218) de Charata y el jueves, desde las 9.30,  en la Casa de las Culturas (avenida de los Inmigrantes 902) de Las Breñas. De esta manera continúa el ciclo de charlas y la campaña de concientización para la prevención de cáncer de mama y cuello de útero en toda la provincia.

Esta campaña consiste en charlas informativas sobre Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero a cargo del doctor Carlos Ceballos. Asimismo, se hace entrega de la Chequera Ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP, a través de la cual las afiliadas podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como Colposcopias, PAP Y Mamografías.

En la oportunidad Carmen Cuenca de la Sindicatura de Afiliados del organismo brindará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

Ultimas Noticias

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue elegido como el mejor futbolista del mundo en la 70.ª...

Brasil: la Justicia le prohibió salir del país a Flávio Bolsonaro

El juez del Supremo Tribunal Federal Alexandre de Moraes ordenó que el senador entregue...

“Juanchi” García :”El triunfo de Lula demuestra que el experimento de Mieli y Zdero está terminado porque destruye la economía”

El dirigente peronista celebró la cuarta victoria de Inacio Lula da Silva de este...

Barranqueras: el Operativo Caminantes refuerza la prevención y la presencia de las fuerzas de seguridad

El dispositivo fue presentado por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a autoridades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR