El Plan Mujer del INSSSEP llevará este miércoles y jueves la campaña de concientización a Charata y Las Breñas

Publicado en

Este miércoles, desde las 18, en el SUM del Paseo del Sol de Charata y el jueves, desde las 9.30, en la Casa de las Culturas de Las Breñas.

El Plan Mujer del INSSSEP se presentará este miércoles desde las 18 en el SUM del Paseo del Sol (avenida Belgrano 218) de Charata y el jueves, desde las 9.30,  en la Casa de las Culturas (avenida de los Inmigrantes 902) de Las Breñas. De esta manera continúa el ciclo de charlas y la campaña de concientización para la prevención de cáncer de mama y cuello de útero en toda la provincia.

Esta campaña consiste en charlas informativas sobre Detección Precoz de Cáncer de Mamas y Cáncer de Cuello de Útero a cargo del doctor Carlos Ceballos. Asimismo, se hace entrega de la Chequera Ginecológica del Plan Mujer de INSSSEP, a través de la cual las afiliadas podrán acceder, sin el pago de coseguros, a los principales controles ginecológicos, como Colposcopias, PAP Y Mamografías.

En la oportunidad Carmen Cuenca de la Sindicatura de Afiliados del organismo brindará asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

Ultimas Noticias

Detuvieron a un joven por el robo de medidores de agua en Resistencia

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana,...

Con reuniones en Portugal, finalizó a agenda internacional del Norte Grande

En el marco de la misión institucional del Norte Grande en Portugal, el gobernador...

Una familia tipo necesitó en octubre $1.213.800 para no ser pobre

La Canasta básica alimentaria (CBA) como de la Canasta básica total (CBT) avanzaron 3,1% en octubre y se...

Caso Cecilia: este jueves serán los alegatos finales

El juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski continuará mañana con los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR