El Poder Legislativo acompañó la asunción de Rodolfo Biolchi en Rotary

Publicado en

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de la ceremonia de cambio de autoridades del Distrito 4845 del Rotary Internacional, asumiendo el doctor Rodolfo Biolchi como gobernador. También asistieron los diputados Nicolás Slimel, Roberto Acosta y la diputada Jessica Ayala.

Destacando la labor social, el compromiso y la responsabilidad del Rotary, cuyos voluntarios rotarios accionan para contribuir en la solución de los problemas que afectan a la humanidad, y augurando que la nueva conducción continúe por ese camino, la Legislatura provincial hizo entrega de una carpeta protocolar a la nueva gobernación.
El cambio de autoridades de la gobernación del Distrito 4845 y de los clubes rotarios de Barranqueras, Resistencia Oeste, Sur, Norte, Este, Nuevas Generaciones y Colonia Benítez, contó con la distinguida presencia de Luis Landriscina, socio honorario del Rotary Oeste.
Biolchi cuenta con una destacada trayectoria como profesional de la salud, no solo en nuestra provincia, sino también a nivel nacional; y conducirá el distrito compuesto por 78 clubes y 1.642 socios distribuidos en el Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y en la vecina República del Paraguay.

Ultimas Noticias

Milei presentó el Presupuesto 2026 y anunció que sostiene el equilibrio fiscal como “un principio no negociable”

El presidente Javier Milei presentó este lunes el proyecto de Presupuesto 2026, la ley...

Ley de Presupuesto Universitario: el rector de la UNNE pide apoyo para “salvar las universidades”

Luego del veto del presidente, Javier Milei, al proyecto de Ley de Presupuesto Universitario...

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR