El Poder Legislativo participó del lanzamiento de la Expo Norte Grande

Publicado en

Las y los diputados participaron del acto de apertura de la Expo Norte Grande, donde se exhibirá el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

Las diputadas Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Tere Cubells y los diputados Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Hugo Sager, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez acompañaron el lanzamiento de esta primera exposición que durará hasta el domingo. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande.

Fue en el Centro de Convenciones, mismo lugar que albergará a los más de 500 expositores de las 10 provincias del NEA y NOA para quienes quieran conocer las ofertas de sus industrias, comercio, instituciones y cultura. El evento también contará con un despliegue de artistas, foro de culturas, jornadas de turismo e integración regional.
Este es un paso más a la unión de las provincias, de sus mandatarios y de sus parlamentarios para abordar las problemáticas de la región todos juntos, reforzando siempre el pedido de un país más federal.

Ultimas Noticias

La Usina Cultural tiene disponible una amplia oferta de talleres para todas las edades

La Usina Cultural (Cervantes 1640, esquina avenida Chaco), espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

Tras una exitosa mediación policial, un joven atrincherado entregó un arma y fue asistido

La Policía del Chaco resolvió de manera pacífica una situación de crisis que involucró...

Límites de las transferencias según ARCA

En caso de no justificar los fondos transferidos, el organismo puede recategorizar al contribuyente...

Se anunció la Capacitación Docente sobre Comprensión de Textos con Enfoque Científico

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, anunció el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR