El Poder Legislativo participó del lanzamiento de la Expo Norte Grande

Publicado en

Las y los diputados participaron del acto de apertura de la Expo Norte Grande, donde se exhibirá el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

Las diputadas Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Tere Cubells y los diputados Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Hugo Sager, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez acompañaron el lanzamiento de esta primera exposición que durará hasta el domingo. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande.

Fue en el Centro de Convenciones, mismo lugar que albergará a los más de 500 expositores de las 10 provincias del NEA y NOA para quienes quieran conocer las ofertas de sus industrias, comercio, instituciones y cultura. El evento también contará con un despliegue de artistas, foro de culturas, jornadas de turismo e integración regional.
Este es un paso más a la unión de las provincias, de sus mandatarios y de sus parlamentarios para abordar las problemáticas de la región todos juntos, reforzando siempre el pedido de un país más federal.

Ultimas Noticias

Los Leones le ganaron a India y a esperar por las semi del Mundial

La Selección lograba el pasaje pero los indios descontaron con dos goles al final...

Unicobros, la solución de cobros del NBCH que ya suma más de 9.000 comercios adheridos en la provincia

Más de 9.000 comercios chaqueños ya utilizan la plataforma Unicobros, una solución que nuclea...

El gobierno provincial continúa con la entrega de certificados RUBH en La Rubita

La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a los vecinos del barrio y avanzar progresivamente...

Racing – Boca: empate justo 1-1

Fue empate y estuvo bien. Fue empate y le dejó buenas sensaciones tanto a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR