El Poder Legislativo participó del lanzamiento de la Expo Norte Grande

Publicado en

Las y los diputados participaron del acto de apertura de la Expo Norte Grande, donde se exhibirá el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

Las diputadas Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Tere Cubells y los diputados Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Hugo Sager, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez acompañaron el lanzamiento de esta primera exposición que durará hasta el domingo. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande.

Fue en el Centro de Convenciones, mismo lugar que albergará a los más de 500 expositores de las 10 provincias del NEA y NOA para quienes quieran conocer las ofertas de sus industrias, comercio, instituciones y cultura. El evento también contará con un despliegue de artistas, foro de culturas, jornadas de turismo e integración regional.
Este es un paso más a la unión de las provincias, de sus mandatarios y de sus parlamentarios para abordar las problemáticas de la región todos juntos, reforzando siempre el pedido de un país más federal.

Ultimas Noticias

SECHEEP pide evitar el uso de pirotecnia cerca de instalaciones eléctricas

Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica...

Naidenoff destacó el trabajo de los docentes y de las familias durante 2025

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, valoró el esfuerzo de los docentes y el...

El boleto de colectivos subirá a $1.885 a partir del 12 de enero de 2026.

El Gobierno del Chaco determinó que la tarifa del transporte urbano de pasajeros actualizada,...

Las ventas de combustibles retrocedieron 6,5% interanual en noviembre

La venta de combustibles en el país volvió a mostrar números en rojo durante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR