El Poder Legislativo participó del lanzamiento de la Expo Norte Grande

Publicado en

Las y los diputados participaron del acto de apertura de la Expo Norte Grande, donde se exhibirá el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

Las diputadas Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Tere Cubells y los diputados Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Hugo Sager, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez acompañaron el lanzamiento de esta primera exposición que durará hasta el domingo. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande.

Fue en el Centro de Convenciones, mismo lugar que albergará a los más de 500 expositores de las 10 provincias del NEA y NOA para quienes quieran conocer las ofertas de sus industrias, comercio, instituciones y cultura. El evento también contará con un despliegue de artistas, foro de culturas, jornadas de turismo e integración regional.
Este es un paso más a la unión de las provincias, de sus mandatarios y de sus parlamentarios para abordar las problemáticas de la región todos juntos, reforzando siempre el pedido de un país más federal.

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR