El Poder Legislativo participó del lanzamiento de la Expo Norte Grande

Publicado en

Las y los diputados participaron del acto de apertura de la Expo Norte Grande, donde se exhibirá el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

Las diputadas Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Tere Cubells y los diputados Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Rodrigo Ocampo, Hugo Sager, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez acompañaron el lanzamiento de esta primera exposición que durará hasta el domingo. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande.

Fue en el Centro de Convenciones, mismo lugar que albergará a los más de 500 expositores de las 10 provincias del NEA y NOA para quienes quieran conocer las ofertas de sus industrias, comercio, instituciones y cultura. El evento también contará con un despliegue de artistas, foro de culturas, jornadas de turismo e integración regional.
Este es un paso más a la unión de las provincias, de sus mandatarios y de sus parlamentarios para abordar las problemáticas de la región todos juntos, reforzando siempre el pedido de un país más federal.

Ultimas Noticias

Tras la sanción, Independiente jugará como local ante Banfield por el Torneo Clausura

En su primer encuentro en el Libertadores de América tras el castigo de Conmebol,...

Estudiantes de La Plata vs. River por el Torneo Clausura

River visita a Estudiantes de La Plata este sábado, desde las 19 en el Estadio UNO, en...

Argentina a la Final 8 de la Copa Davis con el triunfo en dobles ante Países Bajos

Horacio Zeballos y Andrés Molteni derrotaron a Botic Van de Zandschulp y Sander Arends...

Estudiantes Agrotécnicos de Entre Ríos visitaron el Chaco

Un grupo de estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 151 del Paraje rural Santa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR