El Poder Legislativo participó del Primer Encuentro Internacional de Profesionales de la Obstetricia

Publicado en

La legisladora Débora Cardozo, asistió al evento y entregó la resolución por la que se declaró de Interés sanitario, legislativo y provincial el “Primer Encuentro Internacional De Obstetricia- Competencias Profesionales Basadas en Derecho” que inició este viernes 19 y continúa el sábado 20 de agosto en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en la ciudad de Corrientes.

 

 

Dicha resolución resalta  que el objetivo de la jornada es la actualización de conocimientos en prácticas específicas de la profesión y referentes a cáncer cérvico-uterino, infecciones de transmisión sexual, salud integral adolescente y el aporte de herramientas para el abordaje psicosocial.

 

Además, reconoce la labor y contribuciones de la Asociación Obstétrica del Chaco y la Fundación Taragüi Porá, en la organización del “Primer Encuentro Internacional De Obstetricia- Competencias profesionales Basadas en Derecho”.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR