El Poder Legislativo participó del Primer Encuentro Internacional de Profesionales de la Obstetricia

Publicado en

La legisladora Débora Cardozo, asistió al evento y entregó la resolución por la que se declaró de Interés sanitario, legislativo y provincial el “Primer Encuentro Internacional De Obstetricia- Competencias Profesionales Basadas en Derecho” que inició este viernes 19 y continúa el sábado 20 de agosto en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en la ciudad de Corrientes.

 

 

Dicha resolución resalta  que el objetivo de la jornada es la actualización de conocimientos en prácticas específicas de la profesión y referentes a cáncer cérvico-uterino, infecciones de transmisión sexual, salud integral adolescente y el aporte de herramientas para el abordaje psicosocial.

 

Además, reconoce la labor y contribuciones de la Asociación Obstétrica del Chaco y la Fundación Taragüi Porá, en la organización del “Primer Encuentro Internacional De Obstetricia- Competencias profesionales Basadas en Derecho”.

Ultimas Noticias

NBCH: inicia la remodelación integral de su sucursal en San Martín

Nuevo Banco del Chaco inicia este lunes los trabajos de remodelación integral en la...

El gobernador Zdero entregó nuevas viviendas en Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

Dakar 2026: Luciano Benavides se mete de lleno en la pelea por el título

El piloto argentino ganó la séptima etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita, recortó...

Medicamentos que cubre PAMI al 100% en enero 2026

on el inicio del año, el PAMI confirmó cómo funcionará en enero de 2026 la cobertura de medicamentos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR