El Poder Legislativo vuelve al interior provincial con el programa Sesionemos Juntos, esta vez en Pampa del Infierno

Publicado en

Con el objetivo de llegar a cada rincón de la provincia y estar cerca de las y los chaqueños, el Poder Legislativo retoma el programa Sesionemos Juntos visitando Pampa del Infierno. La Casa de la Democracia llevará a cabo la sesión ordinaria Nº 23 en la Escuela de Educación Primaria Nº 111 Juan Bautista Terán, ubicada en la calle Reconquista 250, este miércoles 31 de agosto a las 14.

 

 

Encabezada por la presidenta Elida Cuesta y acompañada por las y los legisladores de diferentes bloques políticos, la agenda legislativa en la localidad comenzará el martes con la visita a lugares emblemáticos y recorridas por el sector productivo como ser la desmotadora de algodón Agro Servicios SA, frigorífico caprino Trento Chaqueño, Pampa Semillas SRL (semillas genéticas) y la planta de acopio Semillas Avellaneda, además de charlas con las y los vecinos.
Cuesta agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Pampa del Infierno por abrir sus brazos y recibir a las y los legisladores. “Como cada visita al interior provincial, estamos con las mejores expectativas y contentos de que cada pueblo de nuestro Chaco nos abra las puertas. Como decimos siempre, como representantes del pueblo debemos estar cerca de cada chaqueña y cada chaqueño para conocer las problemáticas y legislar en pos resolverlas”, aseguró.

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró la repavimentación de la Avenida 9 de Julio

Esta tarde, el Gobernador Leandro Zdero agradeció a los vecinos y comerciantes por la...

Alerta en Europa: Se trata de la gripe H3N2, cuya tasa de contagio hizo colapsar a los hospitales

El hemisferio norte enfrenta una situación de salud inesperada debido a la propagación de...

La industria cayó por segundo mes consecutivo en octubre

El IPI del INDEC registró una merma de 0,8% en el décimo mes del...

Presentaron el primer registro de un dinosaurio para la provincia de Corrientes

A un «titanosaurio» corresponde el primer registro fósil de un dinosaurio para la provincia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR