El Poder Legislativo vuelve al interior provincial con el programa Sesionemos Juntos, esta vez en Pampa del Infierno

Publicado en

Con el objetivo de llegar a cada rincón de la provincia y estar cerca de las y los chaqueños, el Poder Legislativo retoma el programa Sesionemos Juntos visitando Pampa del Infierno. La Casa de la Democracia llevará a cabo la sesión ordinaria Nº 23 en la Escuela de Educación Primaria Nº 111 Juan Bautista Terán, ubicada en la calle Reconquista 250, este miércoles 31 de agosto a las 14.

 

 

Encabezada por la presidenta Elida Cuesta y acompañada por las y los legisladores de diferentes bloques políticos, la agenda legislativa en la localidad comenzará el martes con la visita a lugares emblemáticos y recorridas por el sector productivo como ser la desmotadora de algodón Agro Servicios SA, frigorífico caprino Trento Chaqueño, Pampa Semillas SRL (semillas genéticas) y la planta de acopio Semillas Avellaneda, además de charlas con las y los vecinos.
Cuesta agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Pampa del Infierno por abrir sus brazos y recibir a las y los legisladores. “Como cada visita al interior provincial, estamos con las mejores expectativas y contentos de que cada pueblo de nuestro Chaco nos abra las puertas. Como decimos siempre, como representantes del pueblo debemos estar cerca de cada chaqueña y cada chaqueño para conocer las problemáticas y legislar en pos resolverlas”, aseguró.

Ultimas Noticias

Estados Unidos pasó a la siguiente ronda tras derrotar a Irán

Estados Unidos le ganó este martes a Irán por 1 a 0 en el estadio...

Inglaterra goleó a Gales y se clasificó a los octavos de final

Inglaterra goleó este martes a Gales por 3 a 0, en el partido válido...

El Gobierno lanzó la Biblioteca Virtual de Géneros y la convocatoria literaria “Ahora que sí nos leen: relatos en clave de género”

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana...

Sarmiento quiere recuperarse de visitante en la Liga Argentina

El “Decano” tendrá una nueva gira, y en busca de su primer triunfo jugando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR