El Poder Legislativo vuelve al interior provincial con el programa Sesionemos Juntos, esta vez en Pampa del Infierno

Publicado en

Con el objetivo de llegar a cada rincón de la provincia y estar cerca de las y los chaqueños, el Poder Legislativo retoma el programa Sesionemos Juntos visitando Pampa del Infierno. La Casa de la Democracia llevará a cabo la sesión ordinaria Nº 23 en la Escuela de Educación Primaria Nº 111 Juan Bautista Terán, ubicada en la calle Reconquista 250, este miércoles 31 de agosto a las 14.

 

 

Encabezada por la presidenta Elida Cuesta y acompañada por las y los legisladores de diferentes bloques políticos, la agenda legislativa en la localidad comenzará el martes con la visita a lugares emblemáticos y recorridas por el sector productivo como ser la desmotadora de algodón Agro Servicios SA, frigorífico caprino Trento Chaqueño, Pampa Semillas SRL (semillas genéticas) y la planta de acopio Semillas Avellaneda, además de charlas con las y los vecinos.
Cuesta agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Pampa del Infierno por abrir sus brazos y recibir a las y los legisladores. “Como cada visita al interior provincial, estamos con las mejores expectativas y contentos de que cada pueblo de nuestro Chaco nos abra las puertas. Como decimos siempre, como representantes del pueblo debemos estar cerca de cada chaqueña y cada chaqueño para conocer las problemáticas y legislar en pos resolverlas”, aseguró.

Ultimas Noticias

Milei confirmó superávit en el primer trimestre, ratificó el ajuste

El presidente Javier Milei anunció esta noche que en el primer trimestre del año...

UNNE: Con caravana y marcha, Corrientes y Chaco se suman a la movilización nacional en defensa de la universidad pública

La convocatoria en la capital correntina es en el Campus Roca de la UNNE,...

Alerta amarilla: El Municipio de Resistencia monitorea los desagües e interviene en casos puntuales

Debido a la intensa lluvia que se registró en horas de la madrugada en...

Escuela del Barrio Toba: Educación convoca a elecciones para el consejo comunitario

Dicho acto tendrá lugar el domingo 12 de mayo, en el mencionado establecimiento. Para los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR