El Polo Obrero se moviliza esta tarde a Plaza de Mayo en “contra del ajuste”

Publicado en

El Polo Obrero realiza este jueves un plenario nacional piquetero, en el marco del cual delegados de todo el país discutirán un “plan de lucha contra el ajuste” en Parque Lezama y luego marchan a Plaza de Mayo para acompañar a las Madres de Plaza de Mayo, en rechazo al “negacionismo del terrorismo de Estado”.

En el plenario, que se realizará desde las 10 en Parque Lezama, se discutirá “un plan de lucha contra el ajuste de hoy y de (el presidente electo) Javier Milei” con delegados de todo el país, según informó el Polo Obrero a Télam.

Por la tarde, los manifestantes se movilizarán a Plaza de Mayo para acompañar a las Madres en su tradicional marcha de los jueves en “rechazo del negacionismo” de terrorismo de Estado y para ratificar que “fueron 30 mil” los desaparecidos en dictadura.

“Al ajuste que se viene claramente debemos enfrentarlo con la organización y lucha de los trabajadores. Vamos a movilizarnos a Plaza de Mayo donde, como todos los jueves hace más de cuarenta años, se reúnen las Madres de Plaza de Mayo y vamos a abrazarlas”, destacó el dirigente de la organización, Eduardo Belliboni.

Ultimas Noticias

Este domingo 15 llegan los Premios Oscar 2026

Este domingo 15 de marzo se celebra una nueva edición de los Premios Oscar en...

CECUAL lanza sus Talleres 2026 con propuestas accesibles para adultos e infancias

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, abre las...

Lanús venció por 1-0 a Estudiantes por el Torneo Apertura 2026

Lanús venció por 1-0 a Estudiantes este viernes en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata,...

La UNNE advierte sobre correos electrónicos falsos con el nombre o imagen de la universidad

Desde la Universidad Nacional del Nordeste se informa a toda su comunidad universitaria y al público...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR