El Presidente encabeza un acto en La Rioja en homenaje al general San Martín

Publicado en

El presidente Alberto Fernández visitará este mediodía Chilecito, en La Rioja, donde encabezará un acto por el 172° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

La actividad del mandatario, que también incluirá la entrega viviendas y la inauguración de un jardín de infantes, comenzará al mediodía, y lo acompañarán el gobernador riojano, Ricardo Quintela, los ministros Jorge Ferraresi (Hábitat y Vivienda), Tristán Bauer (Cultura) y Jaime Perczyk (Educación).

Por su parte, durante la mañana, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; y a las 13 mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

A las 14, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará, junto a los jefes de las Fuerzas Armadas, la ceremonia por el 172° aniversario del fallecimiento de San Martín, en Plaza San Martín; y a las 15 recibirá al expresidente de Colombia Ernesto Samper Pizano.

En tanto, a las 15, el ministro de Ciencia, Tecnología en Innovación, Daniel Filmus, expondrá ante la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado sobre el proyecto de ley de Bio y Nanotecnología que están en tratamiento en esa cámara tras su aprobación en Diputados.

Ultimas Noticias

Zdero entregó tablets a escuelas de Gral. San Martín y destacó el compromiso con la inclusión y la calidad educativa

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero entregó dispositivos a instituciones de General San Martín,...

Caputo prometió reformas laboral y tributaria a los empresarios en el Coloquio de IDEA

Desde Washington, donde participa de la reunión anual del Fondo Monetario Internacional, el ministro...

La inflación mayorista se aceleró al 3,7% en septiembre, máximo nivel desde marzo de 2024

La inflación mayorista se aceleró al 3,7% en septiembre, valor máximo desde marzo de...

Francisco Cerúndolo brilló en Hong Kong y se consagró campeón de la Ultimate Tennis Showdown

El argentino Francisco Cerúndolo, número 21 del ranking ATP, se consagró campeón en el Ultimate Tennis Showdown...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR