El Presidente encabeza un acto en La Rioja en homenaje al general San Martín

Publicado en

El presidente Alberto Fernández visitará este mediodía Chilecito, en La Rioja, donde encabezará un acto por el 172° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

La actividad del mandatario, que también incluirá la entrega viviendas y la inauguración de un jardín de infantes, comenzará al mediodía, y lo acompañarán el gobernador riojano, Ricardo Quintela, los ministros Jorge Ferraresi (Hábitat y Vivienda), Tristán Bauer (Cultura) y Jaime Perczyk (Educación).

Por su parte, durante la mañana, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; y a las 13 mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

A las 14, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará, junto a los jefes de las Fuerzas Armadas, la ceremonia por el 172° aniversario del fallecimiento de San Martín, en Plaza San Martín; y a las 15 recibirá al expresidente de Colombia Ernesto Samper Pizano.

En tanto, a las 15, el ministro de Ciencia, Tecnología en Innovación, Daniel Filmus, expondrá ante la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado sobre el proyecto de ley de Bio y Nanotecnología que están en tratamiento en esa cámara tras su aprobación en Diputados.

Ultimas Noticias

ATE va este martes a un paro nacional contra la reforma laboral

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará este martes un Paro Nacional con protestas...

Con un movimiento moderado, casi 1,4 millones de turistas gastaron $ 249.370 millones en el último fin de semana largo del año

El número de turistas que viajó creció un 43,5% frente al mismo fin de...

Las ventas minoristas pyme descendieron 4,1% interanual en noviembre

En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios...

El Gobernador acompañó anoche el acto por el 98° aniversario de Pampa del Infierno

Durante la ceremonia, también la Fundación Soy Chaco entregó ayudas técnicas a vecinos e...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR