El PRO volvió a suspender la cumbre para definir su postura cara al balotaje

Publicado en

El PRO suspendió por segundo día consecutivo la cumbre partidaria que habían convocado Mauricio Macri y Patricia Bullrich para definir la postura del partido de cara al balotaje del 19 de noviembre. La rebelión interna en la agrupación amarilla obligó a cancelar el encuentro al que iban a asistir otras figuras como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal ante la falta de acuerdo interno para apoyar a Javier Milei en la segunda vuelta electoral.
Luego de instalar la interna en el PRO, distintos sectores comenzaron a mirar con desconfianza el liderazgo de Macri que terminó con Juntos por el Cambio tercero, detrás de Unión por la Patria de Sergio Massa y LLA de Javier Milei.
Además de los gobernadores electos del PRO, también Rodríguez Larreta expresó su rechazo a apoyar explícitamente a Milei de cara a la segunda vuelta electoral. A ese convulsionado escenario interno del macrismo, se suma el rechazo explícito del gobernador de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, quien junto a Martín Lousteau impulsan un apoyo a UP de Sergio Massa en el balotaje contra Milei.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El Gobierno y entidades del sector privado anunciaron la IV Ronda Internacional de Negocios

El Gobierno del Chaco y entidades del sector privado anunciaron este viernes la IV...

ECOM chaco suma tecnología e innovación a la Feria del Libro de Resistencia

La empresa provincial brinda conectividad al evento, ofrece una experiencia de realidad virtual inmersiva...

Este sábado 1:30 de la madrugada continúa Franco Colapinto en el GP de Bahrein en Malasia

Tras las prácticas del viernes, el piloto de Alpine ya piensa en el sábado,...

Capacitaron equipos territoriales en plan de contingencia ante “El Niño”

El Domo del Centenario fue sede del encuentro formativo, que reunió a equipos provinciales,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR