El PRO volvió a suspender la cumbre para definir su postura cara al balotaje

Publicado en

El PRO suspendió por segundo día consecutivo la cumbre partidaria que habían convocado Mauricio Macri y Patricia Bullrich para definir la postura del partido de cara al balotaje del 19 de noviembre. La rebelión interna en la agrupación amarilla obligó a cancelar el encuentro al que iban a asistir otras figuras como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal ante la falta de acuerdo interno para apoyar a Javier Milei en la segunda vuelta electoral.
Luego de instalar la interna en el PRO, distintos sectores comenzaron a mirar con desconfianza el liderazgo de Macri que terminó con Juntos por el Cambio tercero, detrás de Unión por la Patria de Sergio Massa y LLA de Javier Milei.
Además de los gobernadores electos del PRO, también Rodríguez Larreta expresó su rechazo a apoyar explícitamente a Milei de cara a la segunda vuelta electoral. A ese convulsionado escenario interno del macrismo, se suma el rechazo explícito del gobernador de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, quien junto a Martín Lousteau impulsan un apoyo a UP de Sergio Massa en el balotaje contra Milei.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

En el operativo de seguridad de las elecciones legislativas nacionales participaron más de 1.250 efectivos

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó este lunes el desarrollo pacífico y ordenado...

El ciclón Melissa se ha convertido este lunes en un poderoso huracán de categoría 5

El ciclón se acerca este lunes a Jamaica, donde hay alerta máxima. El fenómeno...

Proyecto de ley para la expropiación de la chanchería perteneciente a la familia Sena

La propuesta es destinar el predio a la edificación de centros de reinserción social...

No se detectaron alcoholemias en todo el fin de semana

También se incautaron motos, armas de fuego y armas blancas. Entre este viernes y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR