El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

La ministra Naidenoff destacó el alcance del programa +Futuro, recientemente presentado por el Gobernador

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, destacó el alcance del programa +Futuro, recientemente presentado...

Prestadores privados advierten sobre “crisis terminal” del sector en el Chaco

Prestadores privados de la salud del Chaco como Federación Médica, Colegio Médico Gremial, Asociación de Clínicas y...

Retiro Voluntario Móvil: El Gobierno Provincial ratifica el plazo de adhesión hasta el 31 de diciembre

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite...

Chaco Construye: continúa el programa para impulsar la construcción en la provincia

El programa de Nuevo Banco del Chaco seguirá vigente en comercios adheridos con las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR