El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

La UNNE desarrolla un modelo computacional para anticipar qué calles de Resistencia podrían inundarse durante lluvias intensas

La herramienta computacional permite simular el escurrimiento del agua de lluvia con un margen...

River le ganó 1-0 a Racing en el Monumental y llega con confianza al Superclásico

El Millonario se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero a los 33 minutos...

Ganó Lula

Con cerca el 100% escrutado, el presidente venció al candidato liberal con casi el...

Boca le ganó a Independiente con un gol agónico y llega encendido al Superclásico

El Xeneize se impuso 1-0 en Avellaneda gracias a una palomita de Jagger Herrera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR