El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

Cierre de “Impulsá tu Negocio”: Zdero resaltó la alianza con el sector privado

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes el cierre del programa “Impulsá tu Negocio”,...

Zdero visitó la Escuela de Formación Profesional N° 4 de Resistencia

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, estuvo este...

Tirol: un hombre falleció tras caer de una escalera en granja educativa

El hombre fue hallado inconsciente y, al arribar la asistencia médica, se constató que...

Fiesta del Dorado en Isla del Cerrito: abrieron las inscripciones para participar

El Instituto de Turismo del Chaco confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR