El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

River Plate le ganó 1-0 a Carabobo por la Copa Sudamericana

River Plate le ganó 1-0 a Carabobo, logró su primer triunfo en la Copa Sudamericana y se subió...

Nuevas cámaras de seguridad para Resistencia

El ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, mantuvo ayer una reunión en...

Bienal 2026: Lanzaron el Festival Filarmónico Juvenil y una nueva Tecnicatura Orquestal

El presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla, destacó el crecimiento del evento: “La...

SAMEEP realiza mantenimiento en la planta N° 1. Se normalizará el servicio este jueves al mediodía

La empresa SAMEEP informó que este miércoles 15 de abril se llevan adelante trabajos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR