El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

El chaqueño Noah Zalazar, campeón nacional de ajedrez, representará a la Argentina en el Mundial Sub-7

El Ministerio de Educación de la Provincia felicitó al estudiante Noah Zalazar, quien se...

Terremoto de magnitud 7.1 sacudió el sur de Japón. Hay alerta de tsunami

Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió este martes el sur de Japón y...

La ANMAT amplía la venta libre de medicamentos para afecciones de baja complejidad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) oficializó la ampliación del...

Más de 100 mil visitantes en el stand de Turismo en la Bienal fortalecieron el Destino Chaco

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 volvió a consolidarse como uno de los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR