El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

Este viernes juegan Los Leones vs. Alemania por la semifinal del Mundial

El margen de error ya no existe. Después de atravesar una segunda fase en la...

La Selección de básquet derrotó a Puerto Rico y se acerca al Mundial 2027

La Selección arrancó con el pie derecho la segunda etapa de los Clasificatorios al...

Matkovich: “En el Chaco no damos un paso atrás en la lucha contra el delito”

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el trabajo de la Policía del Chaco...

El Kily González será entrenador de Messi en el Inter Miami

Es la primera experiencia internacional como técnico del referente de Rosario Central y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR