El programa “Carita Feliz” continúa con su atención en Villa Don Alberto

Publicado en

El programa “Carita Feliz” seguirá este jueves 10 y viernes 11 de noviembre su atención sanitaria integral a niños y niñas de hasta 12 años en Villa Don Alberto, en el cruce de avenida Alberdi y Caracas.

En ese lugar, Resistencia ofrece de manera gratuita un policonsultorio móvil en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19, donde los vecinos de la zona Sur pueden llevar a niños y niñas para que reciban atención primaria mediante controles de peso y talla, agudeza visual y bucodental. Además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para amenizar la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.

Los niños deben concurrir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber con cuáles son dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización.

Ultimas Noticias

Nuevo operativo integral en Barranqueras

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown,...

El Indec admite que el 70% de los argentinos percibe ingresos de menos de $850.000

El último informe publicado por el INDEC expone la cruda situación económica del país. Al analizar...

Cronograma de pagos de Programas Provinciales

Los montos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y...

Nuevas autoridades del Banco del Chaco: Livio Gutiérrez ocupará la presidencia

La conducción se completa con la incorporación de los directores Juan Carlos Sforza, Anabella...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR