El programa “Eco Ciudad Recicla” estará este sábado 7 en el Parque Urbano Villa Prosperidad

Publicado en

Este sábado 7 de octubre, el programa ambiental municipal de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” se presentará en el Parque Urbano Villa Prosperidad, en calle Córdoba entre José Noveri y Borrini, a partir de las 8 hasta las 12 horas.  
Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones. Cabe señalar que esta iniciativa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.
Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del Gobierno de Resistencia.

Ultimas Noticias

Bancos rechazan que se puedan pagar salarios y jubilaciones en billeteras virtuales

Los bancos manifestaron un rechazo contundente frente a la posibilidad de que las billeteras...

Huevo Fabergé de cristal alcanza precio récord

Un raro huevo de cristal y diamante de Fabergé, elaborado para la familia gobernante...

IPDUV recuerda el vencimiento de cuotas y opciones de pago

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda que el día 15 de...

La cuenta remunerada de NBCH permite obtener intereses diarios con disponibilidad inmediata

La cuenta remunerada de Nuevo Banco del Chaco continúa disponible para los clientes que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR