El programa “Eco Ciudad Recicla” estará este sábado 7 en el Parque Urbano Villa Prosperidad

Publicado en

Este sábado 7 de octubre, el programa ambiental municipal de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” se presentará en el Parque Urbano Villa Prosperidad, en calle Córdoba entre José Noveri y Borrini, a partir de las 8 hasta las 12 horas.  
Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones. Cabe señalar que esta iniciativa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.
Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del Gobierno de Resistencia.

Ultimas Noticias

Accidente en el Dakar: el auto de Jesús Calleja quedó destrozado

Un accidente sucedió en medio de la competencia de Rally Dakar cuando el vehículo del piloto Jesús...

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva exportación de carbón vegetal a Brasil

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de exportación de carbón vegetal con...

Trasladaron al Complejo Penitenciario Federal de Salta a detenido por narcotráfico

El aprehendido de 37 años, se encontraba alojado en las celdas de la Dirección...

Vacaciones: cómo aprovechar la tarjeta de débito NBCH en el exterior y obtener una cotización más conveniente.

Pagar desde la caja de ahorro en dólares es muy sencillo y no tiene...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR