El programa “Eco Ciudad Recicla” estará este sábado 7 en el Parque Urbano Villa Prosperidad

Publicado en

Este sábado 7 de octubre, el programa ambiental municipal de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” se presentará en el Parque Urbano Villa Prosperidad, en calle Córdoba entre José Noveri y Borrini, a partir de las 8 hasta las 12 horas.  
Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones. Cabe señalar que esta iniciativa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.
Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del Gobierno de Resistencia.

Ultimas Noticias

INDEC: los salarios perdieron contra la inflación en noviembre

Según el último Índice de Salarios del INDEC, el poder adquisitivo continúa con dificultades para...

SECHEEP realizará cortes por trabajos en líneas de alta tensión

La empresa Secheep informa que este domingo 25 de enero, entre las 5.30 y...

Desarrollo Humano refuerza asistencia a personas en situación de calle

Con equipos interdisciplinarios de acompañamiento, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo...

La policía secuestró dispositivos claves en una investigación por grooming

Personal policial llevó adelante un allanamiento positivo, en el marco de una investigación por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR