El programa “Eco Ciudad Recicla” estará este sábado 7 en el Parque Urbano Villa Prosperidad

Publicado en

Este sábado 7 de octubre, el programa ambiental municipal de Resistencia “Eco Ciudad Recicla” se presentará en el Parque Urbano Villa Prosperidad, en calle Córdoba entre José Noveri y Borrini, a partir de las 8 hasta las 12 horas.  
Se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones. Cabe señalar que esta iniciativa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.
Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del Gobierno de Resistencia.

Ultimas Noticias

Argentina goléo 5-0 a Zambia en la Bombonera

Argentina goléo sin problemas por 5-0 a Zambia este martes en la Bombonera, en lo que significó...

Italia quedó afuera del Mundial: Bosnia le ganó por penales y clasificó a la Copa del Mundo

La Azzurra profundizó su crisis futbolística y seguirá sin jugar la máxima cita de selecciones. El...

SAMEEP finalizó la reparación del Acueducto Norte y avanza la normalización del servicio

Debido a la complejidad del sector afectado y a las condiciones del terreno, las...

Zdero puso en funciones a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario Nacional

Este martes, el gobernador Leandro Zdero tomó juramento a las nuevas autoridades del Servicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR