El Programa “Licencia Móvil” continúa este sábado 18 de junio en el CCM del Barrio Mariano Moreno

Publicado en

El programa municipal “Licencia Móvil” proseguirá este sábado 18 de junio en la entidad barrial del vecindario Mariano Moreno, ubicado en la calle Franklin al 3000. La modalidad de atención será por orden de llegada desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y los interesados deben presentar el carnet vencido o por vencer, documento y fotocopia del documento.

Con esta iniciativa Resistencia otorga la posibilidad de realizar el trámite de renovación de licencia de conducir para autos o motos particulares en los diferentes centros comunitarios. Además, la vigencia de los carnets se amplió y oscilará entre los 3 y 5 años.

El objetivo de esta propuesta, que se replicará todos los sábados en los distintos centros comunitarios, es seguir descentralizando los servicios públicos para generar espacios en donde los vecinos y vecinas puedan realizar todos los trámites más cerca de sus barrios.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el curso para ‘Mi Primera Licencia’, otro de los programas que lleva adelante la Municipalidad.

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR