El Programa “Licencia Móvil” continúa este sábado 18 de junio en el CCM del Barrio Mariano Moreno

Publicado en

El programa municipal “Licencia Móvil” proseguirá este sábado 18 de junio en la entidad barrial del vecindario Mariano Moreno, ubicado en la calle Franklin al 3000. La modalidad de atención será por orden de llegada desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y los interesados deben presentar el carnet vencido o por vencer, documento y fotocopia del documento.

Con esta iniciativa Resistencia otorga la posibilidad de realizar el trámite de renovación de licencia de conducir para autos o motos particulares en los diferentes centros comunitarios. Además, la vigencia de los carnets se amplió y oscilará entre los 3 y 5 años.

El objetivo de esta propuesta, que se replicará todos los sábados en los distintos centros comunitarios, es seguir descentralizando los servicios públicos para generar espacios en donde los vecinos y vecinas puedan realizar todos los trámites más cerca de sus barrios.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el curso para ‘Mi Primera Licencia’, otro de los programas que lleva adelante la Municipalidad.

Ultimas Noticias

En Tres Isletas el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico analizaron la situación social, institucional y productiva de la localidad

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios...

El Gobierno Nacional creó una oficina para “desmentir activamente la mentira”

La Vocería Presidencial informó sobre un nuevo organismo destinado a “combatir la desinformación”. En una...

Incorporación de energías renovables para la Bienal 2026

El Ministerio de Infraestructura del Chaco, a través de la Subsecretaría de Energía y...

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases gratuitas de Aquagym

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que se encuentran abiertas las clases totalmente libres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR