El Programa “Licencia Móvil” llega a Villa Prosperidad para facilitar la renovación de carnets de conducir a vecinos y vecinas

Publicado en

El programa “Licencia Móvil” que impulsa Resistencia facilita a vecinos y vecinas de distintos barrios la posibilidad de renovar su licencia de conducir en la proximidad de sus domicilios. Este sábado 9 de julio estará en el Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa Prosperidad, ubicado en Fray Luis Beltrán 800.

La convocatoria es de 8 a 12 y de manera simultánea se llevará a cabo el curso “Mi Primera Licencia” para quienes deseen obtener su primer carnet de conducir.

Se trata de un trámite fácil, corto, que se hace en el mismo CCM asignado, y la renovación de licencia deja de ser un trámite exclusivo de las oficinas ubicadas en Monteagudo 141, avenida San Martín 1040 y avenida Mac Lean 2347 (Terminal de Ómnibus).

Los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer, DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos y además aprovechar la vigencia de la moratoria integral de impuestos municipales.

Una de las ventajas de “Licencia Móvil” es que renueva carnets con vigencias de hasta 5 años para personas de entre 21 y 65 años de edad, además de tramitarse licencias profesionales de 1 año de duración.

PRÓXIMOS DESTINOS

“Licencia Móvil” seguirá su itinerario en las siguientes dependencias municipales, con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

-16 de julio: CCM Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).

-23 de julio: CCM barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

-30 de julio: CCM Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes: El PSG se impuso por 4-0 al Real Madrid

Kylian Mbappé, figura del Merengue, cayó ante su exequipo en un duelo que otorgó...

La expresidenta emitió un mensaje por audio en Parque Lezama para celebrar el Día de la Independencia.

En el marco de los festejos por el 209° Día de la Independencia, la organización...

El Gobernador participó del acto central en Tres Isletas por el día de la Independencia

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este miércoles junto a la intendente, Marcela Duarte, el...

Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir al gobierno nacional”

El presidente, Javier Milei, cargó duro contra los gobernadores y los acusó de querer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR