El Programa “Licencia Móvil” llega a Villa Prosperidad para facilitar la renovación de carnets de conducir a vecinos y vecinas

Publicado en

El programa “Licencia Móvil” que impulsa Resistencia facilita a vecinos y vecinas de distintos barrios la posibilidad de renovar su licencia de conducir en la proximidad de sus domicilios. Este sábado 9 de julio estará en el Centro Comunitario Municipal (CCM) de Villa Prosperidad, ubicado en Fray Luis Beltrán 800.

La convocatoria es de 8 a 12 y de manera simultánea se llevará a cabo el curso “Mi Primera Licencia” para quienes deseen obtener su primer carnet de conducir.

Se trata de un trámite fácil, corto, que se hace en el mismo CCM asignado, y la renovación de licencia deja de ser un trámite exclusivo de las oficinas ubicadas en Monteagudo 141, avenida San Martín 1040 y avenida Mac Lean 2347 (Terminal de Ómnibus).

Los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer, DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos y además aprovechar la vigencia de la moratoria integral de impuestos municipales.

Una de las ventajas de “Licencia Móvil” es que renueva carnets con vigencias de hasta 5 años para personas de entre 21 y 65 años de edad, además de tramitarse licencias profesionales de 1 año de duración.

PRÓXIMOS DESTINOS

“Licencia Móvil” seguirá su itinerario en las siguientes dependencias municipales, con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

-16 de julio: CCM Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).

-23 de julio: CCM barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

-30 de julio: CCM Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Ultimas Noticias

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció hoy el lanzamiento de una serie de rebajas de aranceles...

Bacileff propone dejar sin efecto las fotomultas

El diputado del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff, presentó un proyecto de Ley con...

Presidencia Roca: Zdero inauguró pavimento urbano y entregó títulos de propiedad

El gobernador Leandro Zdero y junto al presidente Fernando Berecoechea y el vocal Diego...

Jubilaciones en la ley Bases: qué pasará con las mujeres que no cumplan los 30 años de aportes

El proyecto que tratará Diputados el lunes prevé la derogación de la moratoria previsional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR