El programa municipal Licencia Móvil estará este sábado en el Barrio La Liguria

Publicado en

El programa “Licencia Móvil”, que le permite a los vecinos y vecinas renovar su licencia de conducir, se llevará a cabo en el Centro Comunitario del barrio La Liguria, ubicado en la calle Paraíso al 500, este sábado 28 de octubre desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

Para renovar la licencia es necesario presentar el DNI, la fotocopia del mismo y el carnet de conducir correspondiente vencido o por expirar (hasta 30 días antes del vencimiento). Además, los contribuyentes podrán pagar sus boletas de servicios.
Esta propuesta impulsada por la gestión municipal de Resistencia es llevada a los barrios de la ciudad para permitir a los vecinos y vecinas realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir de manera ágil y rápida, posibilitando la descentralización de los servicios.

Ultimas Noticias

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla para la noche del sábado...

Rally Dakar 2026: El argentino Luciano Benavides hizo historia y ganó

El Rally Dakar 2026 ofreció un cierre cargado de dramatismo y emoción. En los alrededores de Yanbu, en...

Milei anunció que Argentina será miembro fundador del Board of Peace impulsado por Donald Trump

El presidente Javier Milei anunció este sábado que Argentina formará parte del Board of Peace (Junta de...

APA y Vialidad Provincial sanean el Canal III del Bajo Hondo Grande

El titular de la APA, Jorge Pilar, remarcó que “los trabajos preventivos en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR