El programa municipal Licencia Móvil estará este sábado en el Barrio La Liguria

Publicado en

El programa “Licencia Móvil”, que le permite a los vecinos y vecinas renovar su licencia de conducir, se llevará a cabo en el Centro Comunitario del barrio La Liguria, ubicado en la calle Paraíso al 500, este sábado 28 de octubre desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

Para renovar la licencia es necesario presentar el DNI, la fotocopia del mismo y el carnet de conducir correspondiente vencido o por expirar (hasta 30 días antes del vencimiento). Además, los contribuyentes podrán pagar sus boletas de servicios.
Esta propuesta impulsada por la gestión municipal de Resistencia es llevada a los barrios de la ciudad para permitir a los vecinos y vecinas realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir de manera ágil y rápida, posibilitando la descentralización de los servicios.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto fue 7° en el test de Bahréin

Franco Colapinto completó la primera sesión de test de Fórmula 1 en Bahréin con un 7° puesto...

La CGT afirmó que el paro tuvo un acatamiento de más del 90%

La conducción de la Confederación General de Trabajo (CGT) destacó el "alto acatamiento" del...

La UNNE lanzó su convocatoria a Becas 2026 para estudiantes regulares

Se extiende hasta el 19 de marzo próximo. Como en 2024 y 2025, la...

Hay quórum y Diputados debate la reforma laboral

La Cámara baja debate el proyecto del oficialismo, con apoyo de aliados. El Ejecutivo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR