El PSG de Lionel Messi es el segundo mayor vendedor de camisetas en la temporada

Publicado en

El equipo francés, que cuenta también con Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, logró una facturación de 2.200.000 euros, solo superado por los 3.300.000 que vendió el Real Madrid.

El París Saint Germain (PSG) con Lionel Messi como una de sus grandes figuras, fue el segundo equipo más vendedor de camisetas en la temporada 2021/2022, detrás del Real Madrid de España, señaló la prensa española.

El PSG, que cuenta también con el francés Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, logró una facturación de 2.200.000 euros, solo superado por los 3.300.000 que vendió el Real Madrid, vigente ganador de la Liga de Campeones y de LaLiga de España, en el sitio de comercio electrónico Amazon, según lo anunció la consultora de marketing digital del grupo Labelium.

Tras el contratación de Messi, el PSG alcanzó la facturación de la temporada 2020-21 en merchandising en mitad de la temporada, ya que vendió por primera vez más de un millón de camisetas, el 60 por ciento de las cuales con el número 30 de Messi, según datos del propio club, indicó Telemadrid-deportes.

La consultora analizó los resultados de las ventas de Amazon de las cuatro grandes ligas europeas: España, Italia, Inglaterra y Francia, cuyos ingresos anuales estimados al respecto alcanzan los 12,300.000 de euros.

El podio con el Real Madrid y el PSG lo completa el Milan, vigente campeón de la Serie A de Italia, con 1.500.000 euros y Barcelona, único equipo español junto al Real Madrid en entre los 10 equipos que más camisetas venden en Europa, se sitúa en el sexto puesto de esta clasificación con una facturación de 700.000 euros.

 

Ultimas Noticias

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

Habilitaciones Comerciales: La Municipalidad de Resistencia prorrogó el plazo para presentar la documentación hasta el 30 de junio

La Municipalidad de Resistencia informó que con el fin de garantizar un mejor y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR