El Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

Publicado en

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

 

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

 

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Comunicado del PJ Chaco: Una “tránsfuga” en la Legislatura

El Consejo Provincial del Partido Justicialista lamenta y repudia la decisión unilateral e inconsulta...

Funes: “Los jóvenes chaqueños no quieren volver al pasado que tanto daño le hizo a la provincia”

El secretario general de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chaco, Sergio Funes, afirmó...

La FIL Chaco 2026 abrió la convocatoria para escritoras y escritores

La Feria Iberoamericana del Libro del Chaco (FIL Chaco) 2026 abrió la convocatoria destinada a escritoras...

La faceta empresarial de Lionel Scaloni: campo, familia y un inesperado fenómeno comercial

A través de La Coruña, el DT participa de un negocio agropecuario que combina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR