El Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

Publicado en

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

 

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

 

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Salud del Chaco junto a la Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires comenzaron un operativo sanitario en El Impenetrable

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con la Fundación “Cuerpo y Alma”...

Franco Colapinto cumplió el sueño de miles y aceleró el espectacular monoplaza E20

Finalmente, el silencio de los motores de Fórmula 1 en las calles porteñas se rompió. Pasadas...

Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana,...

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR