El Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

Publicado en

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

 

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

 

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Argentina está en octavos del Mundial 2026!

Con un cabezazo del Cuti Romero a los 110', la Selección venció a los...

En Portugal, el River de Coudet empató 2-2 ante el Flamengo en un amistoso

Después de varios días de intensos trabajos de pretemporada en Alicante, River afronta su primer amistoso...

Egipto le ganó a Australia por penales!

Después de un 1-1 en los 120 minutos, el cambio de arquero le salió...

Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo Agronea

El gobernador Leandro Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR