El Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

Publicado en

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

 

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

 

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Un gremio aeronáutico anunció paro en 27 aeropuertos para este lunes

El gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE), con presencia en la Administración Nacional de...

Mar del Plata: Robó 4 millones de pesos en dulce de leche y lo atraparon

Un sujeto de 36 años fue acusado de estafa por defraudar a un transportista...

SECHEEP continúa su plan de lucha contra el fraude eléctrico

Durante enero se detectaron y eliminaron más de 300 conexiones irregulares en el Gran...

Los Pumas 7’s quedaron fuera de la pelea por el Oro

Tres derrotas consecutivas ante Australia, Nueva Zelanda y Francia dejaron al equipo argentino sin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR