El Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

Publicado en

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

 

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

 

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Arribaron a la Provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron...

El ICCTI presentó la convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT)

La convocatoria estará abierta desde el 2 hasta el 30 de marzo, y la...

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

El Juzgado de Niñez Nº 3 Ordena medida urgente para resguardar la identidad de un adolescente

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3, a cargo del juez Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR