El Registro Civil contará con guardias mínimas para la entrega de DNI durante este fin de semana

Publicado en

En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 18 de junio, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, informa que el Registro Civil trabajará con guardias el sábado, de 8 a 13, y domingo, de 8 a 18, para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI), a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

 

Por otra parte, en motivo de la celebración del Día del Padre aquellos agentes que sean padres de familias quedarán dispensados de asistir el 18 de junio.

 

En los últimos cuatro años, se han intervenido 71 de los 98 registros civiles de toda la provincia (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados). Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el plan “Somos aprender matemática”

El Gobierno provincial lanzó este viernes el Plan Jurisdiccional “Somos Aprender Matemática”, una iniciativa...

Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Honduras

La Selección Argentina ultima detalles de cara al amistoso de este sábado a las 21:00 ante Honduras,...

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco: “No necesito tibios ni cagones, necesito coraje”, dijo Zdero

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a...

Colapinto se quedó en Q2 y largará 14° en el GP de Mónaco

Luego de las terceras y últimas prácticas libres del fin de semana, el sábado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR