El riesgo país se dispara más del 9% y toca niveles máximos desde el canje de 2020

Publicado en

El riesgo país argentino, elaborado por el banco JP Morgan, trepa 222 unidades y alcanza un nievo máximo desde el canje con privados de 2020. Sucede en el primer día de gestión de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

El riesgo país argentino, elaborado por el banco JP Morgan, se disparaba más de un 9%, unos 249 puntos básicos, y tocaba su máximo desde el canje de 2020, al ubicarse en los 2.593 puntos, en el primer día de gestión de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Silvina Batakis fue elegida ministra de Economía el domingo tras la intempestiva renuncia de Martín Guzmán, quien dejó el cargo aduciendo una fuerte oposición a su gestión por parte del ala radical del peronismo en el Gobierno, encabezada por la vicepresidenta Cristina Fernández.

Ámbito

Ultimas Noticias

ARCA: Límite de facturación para los monotributistas

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) volvió a poner el foco en los límites de...

Una camioneta despistó en la ruta nacional 11

Los efectivos trabajan en el lugar. El rodado no tenía ocupantes. En la mañana de...

Rally Dakar 2026: así le fue a los pilotos argentinos en la sexta etapa

La sexta etapa del Rally Dakar 2026 dejó a los pilotos argentinos bien posicionados antes del día de...

Desastre por una cola de tornado en la localidad correntina de Mburucuyá

Lo confirmó este viernes el intendente de la localidad correntina de Mburucuyá. Al menos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR