El riesgo país se dispara más del 9% y toca niveles máximos desde el canje de 2020

Publicado en

El riesgo país argentino, elaborado por el banco JP Morgan, trepa 222 unidades y alcanza un nievo máximo desde el canje con privados de 2020. Sucede en el primer día de gestión de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

El riesgo país argentino, elaborado por el banco JP Morgan, se disparaba más de un 9%, unos 249 puntos básicos, y tocaba su máximo desde el canje de 2020, al ubicarse en los 2.593 puntos, en el primer día de gestión de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Silvina Batakis fue elegida ministra de Economía el domingo tras la intempestiva renuncia de Martín Guzmán, quien dejó el cargo aduciendo una fuerte oposición a su gestión por parte del ala radical del peronismo en el Gobierno, encabezada por la vicepresidenta Cristina Fernández.

Ámbito

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca y con inversión privada se producen 80 hectáreas de Batata

El ministro de la cartera productiva junto al subsecretario Julio Fantín, el director de...

La Justicia declaró inválido el decreto que suspendió la ley de emergencia en discapacidad y ordenó su aplicación

La Justicia Federal declaró inválido el decreto que suspendió la ley de Emergencia en Discapacidad y ordenó su...

El IPDUV informó su horario especial de atención por el receso administrativo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) comunicó que, en cumplimiento del...

SAMEEP incorporó sistema QR para agilizar las gestiones de los usuarios

La herramienta permitirá facilitar a los usuarios el pago de facturas y el acceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR