El seleccionado de vóleibol masculino arrancó con un triunfo en los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino masculino de vóleibol inició este lunes su participación con un triunfo en sets corridos ante su par de Puerto Rico, en la primera fecha de competencia de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023

El equipo dirigido por el entrenador Martín López obtuvo una victoria convincente por 3-0, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-15

El encuentro se llevó a cabo en el Arena Parque O’Higgins de la capital chilena y se extendió durante 71 minutos.

El punta receptor Facundo Conte se erigió en la principal vía de anotación con 11 tantos. Mientras que el sanjuanino Bruno Lima, el marplatense Mauro Zelayeta, el bonaerense Agustín Gallardo y el misionero Gustavo Maciel colaboraron con 9 unidades cada uno.

Este martes a partir de las 17.30 y por la segunda jornada del grupo B, Argentina se medirá con República Dominicana.

Los marcadores de la zona A: Brasil 3-Colombia 0 (25-20, 25-17 y 25-10); Cuba 3-México 2 (25-20, 24-26, 19-25, 27-25 y 15-10).

Télam

Ultimas Noticias

STJ advierte que descontará haberes al personal judicial que adhiera a próximas medidas de fuerza

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco informa que, en caso de que se...

ANMAT canceló el permiso para “elaborar y comercializar” a 25 medicamentos

El organismo dio a conocer la medida a través de la Disposición 5866/2026 publicada...

ANSES: cuanto cobrarán los jubilados en octubre

El Gobierno nacional oficializó el nuevo aumento del 1,6% para jubilados y pensionados que...

Zdero anunció el acompañamiento del Gobierno al Club Deportivo Luján de Villa Río Negro

El gobernador Leandro Zdero anunció el acompañamiento del Gobierno provincial al Club Deportivo Luján...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR