El seleccionado de vóleibol masculino arrancó con un triunfo en los Panamericanos

Publicado en

El seleccionado argentino masculino de vóleibol inició este lunes su participación con un triunfo en sets corridos ante su par de Puerto Rico, en la primera fecha de competencia de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023

El equipo dirigido por el entrenador Martín López obtuvo una victoria convincente por 3-0, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-15

El encuentro se llevó a cabo en el Arena Parque O’Higgins de la capital chilena y se extendió durante 71 minutos.

El punta receptor Facundo Conte se erigió en la principal vía de anotación con 11 tantos. Mientras que el sanjuanino Bruno Lima, el marplatense Mauro Zelayeta, el bonaerense Agustín Gallardo y el misionero Gustavo Maciel colaboraron con 9 unidades cada uno.

Este martes a partir de las 17.30 y por la segunda jornada del grupo B, Argentina se medirá con República Dominicana.

Los marcadores de la zona A: Brasil 3-Colombia 0 (25-20, 25-17 y 25-10); Cuba 3-México 2 (25-20, 24-26, 19-25, 27-25 y 15-10).

Télam

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2% a valores constantes durante...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial en la inauguración que se celebrará en México

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial, "Dai Dai" junto a Burna Boy, en la ceremonia de...

Educación ofrecerá 39 cargos de Supervisores de Nivel Primario

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Descentralización...

F1: ganó Antonelli y Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco

El mítico trazado callejero de Montecarlo fue el escenario de una carrera caótica y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR