El Senado avanza en la desactivación de cuatro decretos de facultades delegadas y un DNU

Publicado en

El Senado se prepara para sancionar las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -Hospital Garrahan de emblema- y que refuerza los presupuestos de universidades públicas.

Además, se desactivarían cuatro decretos de facultades delegadas y un DNU ya rechazados la semana pasada por Diputados, por lo que perderán vigor.

Javier Milei ya anticipó que vetará todas las iniciativas, que hoy se podrían convertir en ley. La oposición también buscará rechazar decretos presidenciales.

Ultimas Noticias

SAMEEP ejecuta tareas de dragado y canalización en Puerto Lavalle para garantizar la captación de agua cruda

Como parte de las acciones preventivas para asegurar la continuidad del servicio de agua...

Emprendimiento Argentino 2026: Chaco impulsa a sus emprendedores para competir en el escenario nacional

La convocatoria permanece abierta hasta el 18 de agosto. Los proyectos seleccionados podrán acceder...

Con promos exclusivas arranca el Black Friday con tarjeta Tuya del NBCH

La entidad acompaña el evento de Resistencia con una promoción especial en comercios adheridos...

Gobierno y ECOM firmaron convenio para avanzar en la modernización del sistema registral provincial

El Ministerio de Gobierno y la empresa ECOM Chaco S.A., firmaron este jueves un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR