El Show Circense de Resistencia “Chaque el Circo” estará en la Feria Iberoamericana del Libro hasta el domingo

Publicado en

La propuesta “Chaque el Circo” de Resistencia, brindará shows circenses para toda la familia durante la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2022 hasta el domingo 23 con sus funciones diarias en el horario de las 19.

Como referente de esta iniciativa, actúa el payaso Pochosky junto a más de 10 artistas en escena en el sector del Espacio de las Infancias del Domo del Centenario.

“Ofrecemos un espectáculo totalmente renovado y estamos felices de estar acá, disfrutando de la gente que viene todos los días”, dijo Pochosky, y agregó que una de las principales atracciones es el “Péndulo de la muerte”.

“No todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar de este espectáculo artístico de forma libre y gratuita. Gracias al Municipio nosotros le pusimos ruedas al circo y recorrimos todos los barrios”, resaltó.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto fue 7° en el test de Bahréin

Franco Colapinto completó la primera sesión de test de Fórmula 1 en Bahréin con un 7° puesto...

La CGT afirmó que el paro tuvo un acatamiento de más del 90%

La conducción de la Confederación General de Trabajo (CGT) destacó el "alto acatamiento" del...

La UNNE lanzó su convocatoria a Becas 2026 para estudiantes regulares

Se extiende hasta el 19 de marzo próximo. Como en 2024 y 2025, la...

Hay quórum y Diputados debate la reforma laboral

La Cámara baja debate el proyecto del oficialismo, con apoyo de aliados. El Ejecutivo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR