El Show Circense de Resistencia “Chaque el Circo” estará en la Feria Iberoamericana del Libro hasta el domingo

Publicado en

La propuesta “Chaque el Circo” de Resistencia, brindará shows circenses para toda la familia durante la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2022 hasta el domingo 23 con sus funciones diarias en el horario de las 19.

Como referente de esta iniciativa, actúa el payaso Pochosky junto a más de 10 artistas en escena en el sector del Espacio de las Infancias del Domo del Centenario.

“Ofrecemos un espectáculo totalmente renovado y estamos felices de estar acá, disfrutando de la gente que viene todos los días”, dijo Pochosky, y agregó que una de las principales atracciones es el “Péndulo de la muerte”.

“No todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar de este espectáculo artístico de forma libre y gratuita. Gracias al Municipio nosotros le pusimos ruedas al circo y recorrimos todos los barrios”, resaltó.

Ultimas Noticias

El Ministerio de Educación del Chaco llevó adelante hoy el Torneo Intercolegial Provincial

El Ministerio de Educación del Chaco llevó adelante hoy el Torneo Intercolegial Provincial, que...

Apertura oficial de la 3ª Edición Nacional Primavera Braford 2026

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó este jueves la apertura oficial...

APA prevé que las lluvias continuarán hasta la noche del viernes

La Administración Provincial del Agua (APA) actualizó este jueves 8 de octubre el escenario...

La AGN revela que el Banco Central perdió más de u$s1.000 millones por operaciones con el oro

La Auditoría General de la Nación (AGN) realizó un informe sobre los resultados contables...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR