El Show Circense de Resistencia “Chaque el Circo” estará en la Feria Iberoamericana del Libro hasta el domingo

Publicado en

La propuesta “Chaque el Circo” de Resistencia, brindará shows circenses para toda la familia durante la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2022 hasta el domingo 23 con sus funciones diarias en el horario de las 19.

Como referente de esta iniciativa, actúa el payaso Pochosky junto a más de 10 artistas en escena en el sector del Espacio de las Infancias del Domo del Centenario.

“Ofrecemos un espectáculo totalmente renovado y estamos felices de estar acá, disfrutando de la gente que viene todos los días”, dijo Pochosky, y agregó que una de las principales atracciones es el “Péndulo de la muerte”.

“No todas las personas tienen la posibilidad de disfrutar de este espectáculo artístico de forma libre y gratuita. Gracias al Municipio nosotros le pusimos ruedas al circo y recorrimos todos los barrios”, resaltó.

Ultimas Noticias

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

El Juzgado de Niñez Nº 3 Ordena medida urgente para resguardar la identidad de un adolescente

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3, a cargo del juez Juan...

Estados Unidos anunció el hundimiento de un barco iraní

Estados Unidos confirmó que un submarino de la Armada estadounidense hundió un buque de...

Juan Bautista Mahiques será el nuevo ministro de Justicia

Mariano Cúneo Libarona confirmó su salida como ministro de Justicia después de varias semanas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR