El zonal de automovilismo se corre este fin de semana en el Autódromo de Resistencia

Publicado en

El primer fin de semana de noviembre se correrá la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo. El 5 y 6 del mes próximo, las instalaciones del recuperado Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” serán escenario de la presentación de las máquinas de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina con acceso libre y gratuito.

En ambas jornadas, las actividades comenzarán a partir de las 10 horas, el sábado con las tandas de entrenamientos libres para luego dar lugar a las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se prevén las carreras de las distintas categorías.

 

Ultimas Noticias

Inauguración de la 45° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanías y Servicios de Villa Ángela

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto inaugural de la 45° Exposición...

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR