Elecciones en Fontana: Cecilia Almendra emitió su voto

Publicado en

La candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Fernández Almendra, emitió su voto en las elecciones que busca elegir el próximo intendente de la ciudad de Fontana.

En la EEP 449 “José María Toledo” la candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Almendra, emitió su voto con “mucha esperanza y compromiso”.

“Celebro que nuestra comunidad pueda llevar adelante esta importante jornada democrática”, aseguró Almendra y ratificó que “voy a trabajar para garantizar que toda la logística electoral de nuestro espacio esté garantizada. Hemos hecho una muy buena gestión y tenemos confianza”, planteó la candidata del Frente.

“Estamos muy expectantes, es un día de alegría y esperanza, en donde el vecino de Fontana se va a expedir por el trabajo, los trabajadores, y la continuidad de la transformación que se está haciendo en Fontana “, expresó planteo Almendra y añadió: “Mi expectativa es que tengamos un fuerte acompañamiento del electorado”, finalizó .

Ultimas Noticias

Meneses fue categórico: “Nadie quedará sin atención en el InSSSeP”

Meneses explicó que las conversaciones con las familias comenzaron la semana pasada y que...

Represión en Irán: al menos 2.000 muertos y más de 16.000 detenidos

La crisis continúa en Irán donde se estima que al menos 2.000 personas murieron y más de 16.000 fueron...

Chubut: se reavivó el fuego y se complica la tarea de los brigadistas

Tras una semana desde el inicio del incendio forestal que afecta a la provincia de...

La inflación de diciembre fue 2,8% y acumuló 31,5% en el 2025

La inflación de diciembre se aceleró por cuarto mes consecutivo y llegó al 2,8%, según informó el Instituto Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR