Elecciones en Fontana: “todo se esta desarrollando con absoluta normalidad, dijo el ministro Gómez

Publicado en

Este domingo, en Fontana, el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez se encuentran recorriendo, desde muy temprano, las escuelas que están afectadas al desarrollo de la jornada eleccionaria municipal.
En este sentido, el ministro Gómez aseguró: “Los primeros minutos del inicio de la jornada, desde las 8 Hs, ya se encontraban las 96 mesas en funcionamiento, con sus respectivas autoridades en las 11 escuelas. Son más de 32.000 habitantes habilitados, va a ser una jornada intensa, esperemos de mucha concurrencia y hasta el momento, todo se está desarrollando con absoluta normalidad. Después del mediodía, ya seguramente, tendremos un porcentaje de la cantidad de votantes y a partir de allí, evaluar eventualmente también, la participación ciudadana.

Por su parte, el secretario Livio Gutiérrez, manifestó: “Nos encontramos junto al ministro para garantizar todo lo que tiene que ver con la transparencia electoral y recomiendo, por supuesto, la participación ciudadana en este domingo de elecciones. En el desarrollo de una jornada cívica, muy atípica, en la que se vuelve a votar aquí en Fontana; pero en el marco democrático se debe ejercer el derecho al voto. Lo que venimos a hacer, es seguir de cerca el trabajo en las escuelas, con las mesas organizadas, fiscalizadas y trabajar de manera coordinada con el Tribunal Electoral y con las fuerzas de seguridad para asegurar una jornada normal”.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó el acto por el 113° Aniversario de Lapachito

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, acompañó el acto por el 113° aniversario de...

La Fundación “Soy Chaco” lanzó talleres de formación y capacitación

Iniciará este viernes 27 de junio, en el Parque de la Democracia con entrada...

”Argentina puede salir adelante de la mano del campo” dijo Zdero

La provincia del Chaco, fue sede del encuentro que nucleó a autoridades nacionales y...

Mundial de Clubes 2025: Boca empató 1-1 con Auckland City y quedó eliminado

El "Xeneize" necesitaba una goleada contra el débil conjunto neozelandés y una mano del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR