Elecciones legislativas: está disponible el padrón provisorio

Publicado en

El padrón se encuentra en www.padron.electoralchaco.gob.ar/consulta. El plazo de reclamos es hasta el 3 de _marzo, en el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco.

La Subsecretaría de Gobierno, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, informa que se encuentra disponible el padrón provisorio de electores correspondiente para las elecciones legislativas, que se realizarán el próximo 11 de mayo, a efectos de que el electorado pueda verificar sus datos consignados.
El Tribunal Electoral del Chaco aclara que el plazo de reclamos sobre el padrón es hasta el 3 de marzo y deben realizarlo en José María Paz 343. El padrón se encuentra exhibido como así también en su formato online de consulta en https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta.
El 11 de mayo el electorado chaqueño vuelve a las urnas para elegir 16 diputados para renovar la mitad de la Cámara de Diputados del Chaco.

Ultimas Noticias

River goleó 3-0 a Gimnasia

De la mano de Franco Mastantuono, que marcó un golazo; el equipo de Gallardo...

Zdero en Resistencia: “Este 11 de mayo es la oportunidad de ratificar el rumbo”

El gobernador Leandro Zdero, junto al primer candidato por “Chaco Puede + La Libertad...

Ahora Donald Trump sugiere que la guerra comercial con China podría llegar a su fin

El presidente de EEUU ahora mostró una postura más moderada y mucho más optimista...

Francisco Cerúndolo venció a David Goffin y clasificó a las semifinales del ATP 500 de Múnich

El argentino se impuso en sets corridos, por 6-2 y 6-4, ante el exnúmero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR