Elecciones legislativas: está disponible el padrón provisorio

Publicado en

El padrón se encuentra en www.padron.electoralchaco.gob.ar/consulta. El plazo de reclamos es hasta el 3 de _marzo, en el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco.

La Subsecretaría de Gobierno, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, informa que se encuentra disponible el padrón provisorio de electores correspondiente para las elecciones legislativas, que se realizarán el próximo 11 de mayo, a efectos de que el electorado pueda verificar sus datos consignados.
El Tribunal Electoral del Chaco aclara que el plazo de reclamos sobre el padrón es hasta el 3 de marzo y deben realizarlo en José María Paz 343. El padrón se encuentra exhibido como así también en su formato online de consulta en https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta.
El 11 de mayo el electorado chaqueño vuelve a las urnas para elegir 16 diputados para renovar la mitad de la Cámara de Diputados del Chaco.

Ultimas Noticias

La creatividad y la innovación escolar llegan a la Feria Provincial 2026

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de...

El Presidente criticó a los “pañuelitos verdes” y prometió otro recital para celebrar la baja de la inflación

Con el plato fuerte de la presencia del presidente Javier Milei, el evento que...

20 de Agosto, Día Mundial de la Papa Frita

Cada 20 de agosto, la papa frita celebra su día en el calendario global. Esta preparación sencilla,...

El Hospital de General San Martín incorpora tomógrafo, mamógrafo y un moderno banco de sangre

El Gobernador Leandro Zdero inauguró este jueves un renovado Banco de Sangre y habilitó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR