Emergencia energética: el gobierno provincial convoca a los jefes de bloques de la Legislatura

Publicado en

Este lunes 30 de septiembre, el gobierno provincial, luego de recibir a los intendentes de todo el Chaco, convoca a los Presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados para brindar informes técnicos y detallados del crédito solicitado.

El encuentro se realizará en el Salón de Acuerdos, de Casa de Gobierno, a las 10:00 hs, de la mañana, en el cual fueron citados los legisladores Sebastián Lazzarini, Atlanto Honcheruk, Juan José Bergia, Andrea Charole y Darío Ivanoff.

Este encuentro, en el cual también se informará la situación energética e hídrica provincial actual será realizado, a través de la vicegobernadora Silvana Schneider; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; las empresas Secheep y Sameep que contará además, con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas que explicarán detalladamente los costos que implican cada una de las obras energéticas pendientes que tiene la provincia y en ese marco se darán los informes necesarios.

Ultimas Noticias

Boca y Millonarios empataron sin goles en la Copa Miguel Russo

En el marco de la Copa Miguel Ángel Russo, el conjunto de Claudio Úbeda...

Más infraestructura y mejoras de espacios públicos para los vecinos de Resistencia

En Villa Encarnación, se avanza con la ejecución de 2.000 metros de ripio, en...

Irán cerró su espacio aéreo mientras Estados Unidos amenaza con atacar

La crisis en Irán ha traspasado las fronteras nacionales para convertirse en una amenaza de conflicto...

Zdero inauguró las refacciones integrales de la Casa de Campo

El gobernador Leandro Zdero inauguró este miércoles, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR