Emergencia energética: el gobierno provincial convoca a los jefes de bloques de la Legislatura

Publicado en

Este lunes 30 de septiembre, el gobierno provincial, luego de recibir a los intendentes de todo el Chaco, convoca a los Presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados para brindar informes técnicos y detallados del crédito solicitado.

El encuentro se realizará en el Salón de Acuerdos, de Casa de Gobierno, a las 10:00 hs, de la mañana, en el cual fueron citados los legisladores Sebastián Lazzarini, Atlanto Honcheruk, Juan José Bergia, Andrea Charole y Darío Ivanoff.

Este encuentro, en el cual también se informará la situación energética e hídrica provincial actual será realizado, a través de la vicegobernadora Silvana Schneider; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; las empresas Secheep y Sameep que contará además, con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas que explicarán detalladamente los costos que implican cada una de las obras energéticas pendientes que tiene la provincia y en ese marco se darán los informes necesarios.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el plan “Somos aprender matemática”

El Gobierno provincial lanzó este viernes el Plan Jurisdiccional “Somos Aprender Matemática”, una iniciativa...

Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Honduras

La Selección Argentina ultima detalles de cara al amistoso de este sábado a las 21:00 ante Honduras,...

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco: “No necesito tibios ni cagones, necesito coraje”, dijo Zdero

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a...

Colapinto se quedó en Q2 y largará 14° en el GP de Mónaco

Luego de las terceras y últimas prácticas libres del fin de semana, el sábado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR