Emergencia energética: el gobierno provincial convoca a los jefes de bloques de la Legislatura

Publicado en

Este lunes 30 de septiembre, el gobierno provincial, luego de recibir a los intendentes de todo el Chaco, convoca a los Presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados para brindar informes técnicos y detallados del crédito solicitado.

El encuentro se realizará en el Salón de Acuerdos, de Casa de Gobierno, a las 10:00 hs, de la mañana, en el cual fueron citados los legisladores Sebastián Lazzarini, Atlanto Honcheruk, Juan José Bergia, Andrea Charole y Darío Ivanoff.

Este encuentro, en el cual también se informará la situación energética e hídrica provincial actual será realizado, a través de la vicegobernadora Silvana Schneider; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; las empresas Secheep y Sameep que contará además, con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas que explicarán detalladamente los costos que implican cada una de las obras energéticas pendientes que tiene la provincia y en ese marco se darán los informes necesarios.

Ultimas Noticias

Multitudinaria Marcha Universitaria en todo el país: “No hipotequen el futuro”

La Plaza de Mayo se llenó este martes 12 de mayo con columnas de...

Zdero entregó más viviendas en Chacra 214 de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañado por el intendente de Resistencia, Roy Nikisch;...

Realizan operativo sanitario contra el Dengue en Resistencia

El Ministerio de Salud de la provincia llevará adelante un nuevo operativo preventivo de...

Chaco incorpora las primeras Taser para fortalecer la seguridad y modernizar a la policía

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR