Emergencia energética: el gobierno provincial convoca a los jefes de bloques de la Legislatura

Publicado en

Este lunes 30 de septiembre, el gobierno provincial, luego de recibir a los intendentes de todo el Chaco, convoca a los Presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados para brindar informes técnicos y detallados del crédito solicitado.

El encuentro se realizará en el Salón de Acuerdos, de Casa de Gobierno, a las 10:00 hs, de la mañana, en el cual fueron citados los legisladores Sebastián Lazzarini, Atlanto Honcheruk, Juan José Bergia, Andrea Charole y Darío Ivanoff.

Este encuentro, en el cual también se informará la situación energética e hídrica provincial actual será realizado, a través de la vicegobernadora Silvana Schneider; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; las empresas Secheep y Sameep que contará además, con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas que explicarán detalladamente los costos que implican cada una de las obras energéticas pendientes que tiene la provincia y en ese marco se darán los informes necesarios.

Ultimas Noticias

Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo

Sigue creciendo entre industriales y supermercadistas, los dos sectores con más incidencia en el...

“Sed de mal” de Orson Welles con entrada libre en el CCU

El Centro Cultural Universitario de la UNNE presenta las películas de agosto de su...

Este viernes empieza el GP de Países Bajos de F1

Franco Colapinto regresará a la actividad luego de las cuatro semanas de receso de...

Kicillof se reunió con intendentes chaqueños, dirigentes gremiales y representantes del sector productivo local

Además, el Gobernador suscribió un convenio de cooperación con el municipio de Colonia Benítez;...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR