Emergencia energética: no alcanzaron los votos para aprobar el crédito

Publicado en

Tras más de 8 horas de debate, el Parlamento chaqueño no logró reunir los dos tercios de los votos que se necesitaban para aprobar el proyecto del ejecutivo para la declaración, por el término de un año, de la Emergencia Hídrica y Energética y autorizar así a al Ejecutivo a la toma de un endeudamiento por $150 millones de dólares destinada a obras para paliar la crisis energética e hídrica.

La votación, nominal a pedido del oficialismo, resultó en 19 votos afirmativos y 9 por la permanencia en cartera, hubo 4 abstenciones.

 

Ultimas Noticias

El Hospital Perrando colocó dos marcapasos y fortalece la atención cardiovascular con nueva tecnología

El procedimiento se realizó en el Servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo del Centro...

El Gobierno provincial y Uncaus firmaron convenios para fortalecer el sistema sanitario.

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de acuerdos junto al Ministerio...

Fuga de Flávio Bolsonaro: la Justicia ordenó resguardar las imágenes del aeropuerto de Puerto Iguazú y la pista de despegue

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso una serie de medidas preliminares para determinar...

Cuenta remunerada en NBCH24: la ventaja de ver crecer el saldo todos los días

Con el dinero siempre disponible en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR