En Barranqueras: Alicia Azula Intendente y Leandro Zdero Gobernador

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador, manifestó hoy “que se consolida fuertemente el trabajo en el área metropolitana, de cara a las elecciones en este año, y en esta oportunidad, logrando un acuerdo con Alicia Azula como precandidata a Intendente en la ciudad de Barranqueras”.

Sobre este nuevo desafío de recuperar la municipalidad portuaria, con Alicia Azula, como precandidata a Intendente, Leandro Zdero manifestó: “Junto a Alicia Azula vamos a generar un gran equipo plural que la acompañe para lograr esta construcción con un trabajo ordenado, planificado, de gestión que hoy se necesita para gobernar en Barranqueras. Los vecinos conocen de su esfuerzo y de su compromiso que dará respuestas al mejoramiento de barrios, a la falta de iluminación, al arreglo de calles; apoyo a los comerciantes, a los emprendedores, a las instituciones y contará también con mi compromiso, desde la provincia, para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Alicia Azula, de profesión docente, egresada de la UNNE y actualmente es legisladora provincial. Dentro de su trayectoria cumplió funciones como Intendente de su ciudad durante varios períodos, fue concejal y Secretaria de Gobierno de la municipalidad de Barranqueras.  

Ultimas Noticias

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

La Policía del Chaco alerta sobre estafas digitales

El Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco advirtió a la comunidad sobre...

River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina a las 22 hs.

River y Ciudad de Bolívar chocan este martes en el marco de los 32vos de...

Fracasó la convocatoria policial frente a la Jefatura de Resistencia

Con una participación que no superó las 20 personas, la convocatoria realizada este martes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR