En Chaco votaron cerca del 60% de los electores

Publicado en

Minutos después de las 18 hs, el ministro de gobierno del Chaco Juan Manuel Chapo informó que aproximadamente el 60% de los electores habilitados en la provincia.

Además afirmó que “las elecciones se llevaron a cabo con total normalidad y con clima óptimo”.

En cuanto al episodio ocurrido en Laguna Blanca con la diputada Claudia Panzardi dijo que “Es un hecho aislado que intervino una legisladora provincial y hay denuncias cruzadas por lo que es muy pronto para emitir una opinión”.

Ultimas Noticias

El Gobernador estuvo en el jardín n°43 tras el incendio y garantizó las refacciones integrales

El gobernador Leandro Zdero estuvo este sábado en el Jardín Maternal y de Infantes...

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

Artistas de Chaco, Córdoba y Tucumán entre los seleccionados en la Convocatoria Nacional de Proyectos Expositivos 2026 “Del Chaco a la Argentina”

El Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau”, dependiente del Instituto de Cultura del...

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR