En control vial secuestran cigarrillos de contrabando valuados en más de $2.500.000

Publicado en

Puesto de Control Caminero – Puerto Antequera
Ayer por la tarde, efectivos que cumplen sus funciones en el Puesto de control caminero Puerto Antequeras incautaron 4 cajas de cigarrillos marca “Rodeo”.
Sucedió mientras realizaban un operativo de control vehicular e interceptan el paso de un vehículo marca Chery Face conducido por un hombre de 45 años.
El mismo transportaba en el baúl de su vehículo 4 cajas de cigarrillos las cuales contenían 50 brezas cada una, haciendo un total 200 paquetes, sin aval aduanero correspondiente, infringiendo así la Ley 22.415 del Código Aduanero.
Desde la Aduana manifestaron que el aforo de mercadería asciende a $2.800.000.
Se dio intervención al Juzgado Federal en turno quien dispuso el secuestro de la mercadería del automóvil y que su conductor sea notificado de las actuaciones legales a seguir.

Ultimas Noticias

Suman 1,7 millones de nuevos pobres en el último semestre en Argentina

La pobreza volvió a subir en la Argentina en el primer semestre de 2026 y consolidó...

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

Educación: Este lunes 14 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos para supervisores

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las...

Argentina sumó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el día 1 de los Juegos Suramericanos

Pascual Di Tella y Macarena Ceballos se consagraron campeones, Martina Barbeito logró la primera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR