En el caso Cecilia el Fiscal Olivera confirmó que se encontraron restos de ropa quemada

Publicado en

El fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que se registró el hallazgo de pertenencias de Cecilia Strzyzowksi que fueron quemadas.

El hallazgo se produjo en la vía pública pasadas las 10 de este domingo, en calle Colón al 3900. La policía fue quien alertó del mismo a Jorge Cáceres Olivera, uno de los tres fiscales del caso.

Si bien la misma se encuentra muy dañada por efecto del fuego, sí se pudo determinar que en su interior hay anillos que coinciden con los que Cecilia mostraba en sus redes sociales, confirmó a este medio el fiscal Cáceres Olivera. También se encontró una llave y aros. A partir de ahora, los peritos del Poder Judicial serán los encargados de analizar en detalle la prueba, la cual resulta de suma importancia para la causa.

Ultimas Noticias

Preinscripción 2026 para las residencias estudiantiles provinciales

”Solo para Resistencia, ya son más de 560 estudiantes del interior chaqueño los que...

Resistencia: rescataron a 36 adultos mayores de un incendio en una residencia

Efectivos de la policía, bomberos y trabajadores de salud trabajaron en conjunto. Este jueves, alrededor...

En enero se aplican ajustes pendientes de impuestos a combustibles

El Gobierno decidió poner fin a los ajustes parciales de los impuestos a los...

SECHEEP realizó tareas de mantenimiento en la estación transformadora de Margarita Belén

El trabajo, se suma a otras realizadas durante los últimos meses que incluye el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR