En el caso Cecilia el Fiscal Olivera confirmó que se encontraron restos de ropa quemada

Publicado en

El fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que se registró el hallazgo de pertenencias de Cecilia Strzyzowksi que fueron quemadas.

El hallazgo se produjo en la vía pública pasadas las 10 de este domingo, en calle Colón al 3900. La policía fue quien alertó del mismo a Jorge Cáceres Olivera, uno de los tres fiscales del caso.

Si bien la misma se encuentra muy dañada por efecto del fuego, sí se pudo determinar que en su interior hay anillos que coinciden con los que Cecilia mostraba en sus redes sociales, confirmó a este medio el fiscal Cáceres Olivera. También se encontró una llave y aros. A partir de ahora, los peritos del Poder Judicial serán los encargados de analizar en detalle la prueba, la cual resulta de suma importancia para la causa.

Ultimas Noticias

Colombia empató sin goles con Portugal

Los cafeteros y los europeos no pudieron quebrar el cero a pesar de tener...

Asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos en Venezuela

Venezuela actualizó este sábado el número de fallecidos por los dos fuertes sismos que afectaron...

Fin. Renunció Adorni

El presidente Javier Milei echó, finalmente, a Manuel Adorni. De nada valieron los desesperados intentos...

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026 culminará con un espectáculo de jerarquía nacional

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026 culminará con un espectáculo de jerarquía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR