En el caso Cecilia el Fiscal Olivera confirmó que se encontraron restos de ropa quemada

Publicado en

El fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que se registró el hallazgo de pertenencias de Cecilia Strzyzowksi que fueron quemadas.

El hallazgo se produjo en la vía pública pasadas las 10 de este domingo, en calle Colón al 3900. La policía fue quien alertó del mismo a Jorge Cáceres Olivera, uno de los tres fiscales del caso.

Si bien la misma se encuentra muy dañada por efecto del fuego, sí se pudo determinar que en su interior hay anillos que coinciden con los que Cecilia mostraba en sus redes sociales, confirmó a este medio el fiscal Cáceres Olivera. También se encontró una llave y aros. A partir de ahora, los peritos del Poder Judicial serán los encargados de analizar en detalle la prueba, la cual resulta de suma importancia para la causa.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes 2025: Real Madrid venció a Juventus y avanzó a los cuartos de final

Real Madrid sacó adelante un duelo durísimo ante Juventus y se clasificó a los cuartos de final...

El Gobernador constató el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario Piacentini

El gobernador Leandro Zdero constató, este martes, el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario...

SAMEEP ejecuta trabajos en la planta potabilizadora ante la bajante del Bermejo en Puerto Lavalle

En este sentido, las autoridades de Sameep realizan un monitoreo permanente de las acciones...

Comienza la filmación de “El diablo viste a la moda 2” y se espera un gran estreno mundial

La secuela de El diablo viste a la moda ya es un hecho y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR