En el CCM del Barrio Santa Rita seguirán este sábado los programas “Mi Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”

Publicado en

Este sábado 1 de abril, los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita, sito en calle Hermanos Boronat 2.135.
Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.
Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.
COMO SIGUE
El 8 de abril estará el programa en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.
El 15 de abril seguirá en el CCM de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N.
El 22 continuará en el CCM 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500.
El 29 cerrará abril en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.

Ultimas Noticias

La Fundación Soy Chaco anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Barbería Básica

La capacitación comenzará el 29 de septiembre y tendrá 19 clases presenciales, con formación...

Milei aseguró que a la Argentina “le salen los dólares por las orejas”

Javier Milei enfrentó a la prensa —algo que se niega a hacer en suelo...

Ante la llegada de El Niño, SECHEEP intensifica tareas preventivas y refuerza el suministro eléctrico

Trabajos en el marco del fenómeno climático. En forma programada, SECHEEP avanza con acciones para...

La Selección Sub 19, finalista de los Juegos Suramericanos

Argentina mereció golear, pero recién pudo vencer a Perú en el final por un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR