En el CCM del Barrio Santa Rita seguirán este sábado los programas “Mi Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”

Publicado en

Este sábado 1 de abril, los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita, sito en calle Hermanos Boronat 2.135.
Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.
Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.
COMO SIGUE
El 8 de abril estará el programa en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.
El 15 de abril seguirá en el CCM de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N.
El 22 continuará en el CCM 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500.
El 29 cerrará abril en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.

Ultimas Noticias

Con la premiación y el anuncio de la Bienal 2028 el Gobernador Zdero cerró el evento más importante de arte del País

El gobernador Leandro Zdero destacó el crecimiento del evento, su impacto cultural, turístico y...

River cayó por 1-0 ante Barracas Central en el Torneo Clausura

Tras el duro golpe sufrido en la Copa Argentina frente a Aldosivi, River volvió a...

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR