En el CCM del Barrio Santa Rita seguirán este sábado los programas “Mi Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”

Publicado en

Este sábado 1 de abril, los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán en el Centro Comunitario del barrio Santa Rita, sito en calle Hermanos Boronat 2.135.
Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.
Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.
COMO SIGUE
El 8 de abril estará el programa en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.
El 15 de abril seguirá en el CCM de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N.
El 22 continuará en el CCM 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500.
El 29 cerrará abril en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR