En el Día del Municipal, Gustavo anunció aumentos salariales para trabajadores y trabajadoras de planta, contratados y jubilados

Publicado en

En ocasión de celebrarse el Día del Empleado Municipal, Gustavo anunció un aumento de haberes, un bono de fin de año y la fecha en la que se cobrará el aguinaldo. En total el aumento en mano será para el activo de 24 a 28 % según la categoría y para el pasivo de un 22 a 24 %.

Desde el 1 de noviembre, municipales de Resistencia de planta y contratados, tendrán: un 15% de aumento al básico (incluye a jubilados y jubiladas); 30% de incremento en el concepto de permanencia en el cargo (también para jubilados y jubiladas); $ 6.000 al refrigerio que aumenta de $16 mil a $22 mil; y un bono de fin de año de $ 20000 a cobrar en la semana del 19 de diciembre.

En tanto que el adelanto de aguinaldo estará disponible desde el 14 de noviembre (sin intereses para activos) y se abonará el 14 de diciembre.

ESFUERZO FINANCIERO

Gustavo explicó que “este es un esfuerzo financiero muy importante que hace el Municipio, que va a significar un alivio para trabajadores y trabajadoras” y recordó que cuando asumió los sueldos se abonaban escalonadamente por categoría, lo cual se logró modificar y hoy todos cobran el mismo día.

Por otra parte, reconoció el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras, que hacen un fundamental aporte para que se puedan ejecutar acciones que favorezcan a la ciudad y los felicitó en su Día.

Ultimas Noticias

Iniciativa de Romero Castelan para que la Legislatura reconozca a Humberto Gómez Lollo

Por un proyecto del diputado de Juntos por el Cambio Francisco Romero Castelan, la...

Realizarán simulacro de juicio por jurados

El jueves 25 de abril, de 17 a 20, se realizará un simulacro de...

Fontana: Realizaron allanamientos en tres domicilios para secuestrar elementos de interés en la causa de la Docente asaltada

Con la aprehensión del principal sospechoso, el rodado utilizado para cometer el hecho y...

“Trabajamos en terreno para llegar con soluciones a cada vecino afectado”, aseguró el Ministro Gómez

”Con el equipo de contingencia integrado por las distintas áreas de gobierno seguimos paso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR