Agentes de Sameep, pertenecientes a la Gerencia de Servicios, se encuentran interviniendo con limpieza y desobstrucción de redes cloacales para aliviar el sistema de efluentes en el microcentro de la ciudad de Resistencia. Además, ya se solicitaron los permisos para reparar en los próximos días, un tramo de cañerías en la zona de calles Obligado y Colón, debido a que por el lugar pasan cables de energía eléctrica y fibra óptica, y es necesario ser prudentes para no afectar otro servicio al momento de desarrollar las tareas.
De esta manera, desde la empresa, se continúa trabajando en distintos sectores de la provincia con el objetivo de tener en condiciones los servicios de agua y de cloacas. “Estos trabajos optimizarán la red y generarán un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en este sector de la ciudad”, aclaró el presidente de Sameep, Nicolás Diez.
“Resaltamos la predisposición de los agentes de Sameep que están llevando adelante tareas sin importar día ni horario, en pos que los usuarios tengan un servicio de calidad”, subrayó el titular del Directorio de la empresa.
En tanto, el Gerente de Servicios, Maximiliano San Martín expresó que “una vez culminada la limpieza de cañerías en la zona, procederemos a reparar un tramo de redes cloacales en la zona de calles Obligado y Colón para dejar en condiciones óptimas toda esta zona céntrica y así brindar un mejor servicio”.
“Para evitar estos inconvenientes, es fundamental que los usuarios hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos sólidos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”, concluyó el gerente de Servicios.