En la Argüello, Resistencia sigue con el programa de mantenimiento de lagunas

Publicado en

Con un trabajo integral que incluyó despeje de vegetación y limpieza de la laguna Argüello, Resistencia sigue con el Programa de Mantenimiento y Recuperación de estos espacios lacustres.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “es parte de este plan diseñado por Gustavo de recuperar las 22 lagunas de Resistencia”.
Con personal de distintas dependencias de Servicios, la tarea forma parte de una planificación que incluye desmalezado, despeje de vegetación y limpieza, con levantamiento de carrizales.
“Hemos intervenido en otras lagunas como la Seitor, Avalos, Parque 2 de Febrero y avanzaremos en la Navarro”, acotó.
También recordó que en la laguna Seitor así como en la de Villa Chica, se colocaron conductos para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales.Mientras que el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, especificó que estos trabajos se están ejecutando en los 22 espejos de agua de la Ciudad y que se encuentran dentro del perímetro delimitado de las defensas contra inundaciones.
Destacó que cuentan con 30 empleados para estas intervenciones y que trabajan de lunes a sábado.

Ultimas Noticias

SAMEEP trabaja para reestablecer el servicio tras la rotura del Acueducto Norte

La empresa SAMEEP ejecuta acciones preliminares para restablecer el servicio de agua potable, luego...

El combate al narcotráfico se intensifica en Chaco

Durante el encuentro, se agradeció especialmente la labor de la ex fiscal de antidrogas,...

Demoraron a un hombre que sacaba fotos y filmaba a los alumnos de una escuela

En la mañana de este lunes, alrededor de las 7.50, personal de la División...

La Justicia suspende más de 80 artículos de la Reforma Laboral

La Justicia Nacional del Trabajo resolvió hacer lugar a una medida cautelar presentada por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR