Un hombre las abandonó por calle Arbo y Blanco.
En la madrugada del miércoles, un operativo de la División de Investigaciones Complejas Metropolitanas secuestró una bolsa que contenía herramientas tras un patrullaje de rutina. Los agentes observaron a un hombre cargando una bolsa de arpillera con evidente dificultad y, al intentar identificarlo, el individuo arrojó la bolsa y salió corriendo.
En el lugar, los oficiales inspeccionaron la bolsa abandonada en presencia de un testigo. En su interior, hallaron una serie de elementos de dudosa procedencia donde había un pedal interruptor, herramientas eléctricas dañadas como amoladoras y taladros, linternas de diversas marcas, un teléfono celular, y un rollo de cable telefónico. Entre los objetos también se encontraban gafas y un estuche porta termo, cuyo origen aún se investiga.
Las autoridades procedieron al secuestro formal de los objetos y remitieron el caso a la División Delitos Contra la Propiedad para esclarecer la propiedad y procedencia de los artículos. Actualmente, continúan las investigaciones para localizar al hombre que escapó y determinar su posible vinculación con otros delitos en la zona.