En la nueva Plaza 25 de Mayo, Los Payasonrisas proponen una tarde de juegos para niños y niñas

Publicado en

Hasta el domingo, los chicos y chicas de Resistencia podrán asistir todas las tardes, de 16 a 20, a los renovados sectores de juegos de la Plaza 25 de Mayo para entretenerse con los PayaSonrisas, que estarán ofreciendo la mayor diversión.

Esta actividad, motivada desde la gestión municipal de Resistencia, tiene la finalidad de interactuar con los más pequeños y pequeñas en un ámbito de seguridad en los nuevos juegos para garantizar una tarde diferente.

El coordinador de la Fundación Payasonrisas, Cesar Torres, sostuvo que “es muy gratificante contar con el respaldo de la gestión municipal de Resistencia para compartir con los niños y niñas para jugar y divertirse en la renovada Plaza 25 de Mayo”.

En una misma sintonía, indicó que “los Payasonrisas estarán un tiempo entreteniendo a los chicos y chicas que se acerquen a pasar un momento grato en los sectores de juegos”, y agregó que “habrá musicales y juegos para divertirse sanamente en este espacio público que ahora posee lugares propicios para el entretenimiento con una infraestructura acorde”.

LA NUEVA PLAZA 25 DE MAYO

Desde su reciente apertura la Plaza está siendo disfrutada por grandes y chicos. Entre los trabajos que se hicieron se encuentra la reubicación y creación de tres nuevos sectores de juegos para niños y niñas distribuidos según edades con juegos modernos de vanguardia e integradores, con de pisos antigolpes.

Se reemplazaron los bancos actuales por 193 nuevas unidades intervenidas por artistas chaqueños, se instalaron cinco nuevos bebederos en áreas de juegos infantiles y un canil para mascotas de 190 metros cuadrados de recorrido perimetral y suelo absorbente con juegos para canes, 13 unidades de estares cubos con losetas y nuevos cestos de residuos.

Ultimas Noticias

Lanús le empató sobre la hora a River en el cierre de la fecha

El "Millonario" se llevaba la victoria en el sur con el tanto de Montiel,...

Segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 en Pampa del Infierno

Se lanzó este lunes la segunda edición de la Expo Agronea Pampa 2025 “Innovación...

Con más de 160 alumnos, comenzaron las clases en el primer BLA wichí

En El Sauzalito, autoridades del Ministerio de Educación encabezaron el acto de inauguración y...

La confianza en el gobierno cayó 13,6% en agosto, el nivel más bajo desde que asumió Milei

La confianza en el gobierno de Javier Milei cayó 13,6% en agosto con respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR