En Las Breñas, Chapo visitó el 10° Campamento Nacional e Internacional de Jóvenes

Publicado en

El encuentro congregará a unos 450 jóvenes de comunidades evangélicas de Argentina y países vecinos, quienes tendrán cuatros días de intercambios y actividades para el fortalecimiento de la fe.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, visitó el 10° Campamento Nacional e Internacional de Jóvenes, organizado por el Centro Familiar Cristiano “El Refugio” en la Base Misionera de Curva Novoa de Las Breñas. “Este evento es muy importante porque recibe gente de nuestro país y países vecinos, lo que habla de la magnitud y la importancia del encuentro”, aseguró el funcionario.

 

El campamento, que comenzó el jueves 21 y se extenderá hasta el domingo 24, congregará a alrededor de 450 jóvenes de las comunidades evangélicas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. “El evento va a permitir intercambiar un montón de cuestiones que tienen que ver con los valores cristianos, así que para nosotros es muy importante”, expresó Chapo.

“Desde el gobierno provincial y la mesa interreligiosa acompañamos y apoyamos este tipo de actividades porque entendemos que la fe es central en la vida de los pueblos y que implica la transmisión de valores, como la solidaridad y el amor hacia el prójimo”, agregó el ministro.

 

A su turno, el apóstol Jacob Herrera, referente de la congregación organizadora del evento, explicó que la base misionera recibe a personas de distintos lugares del mundo y los prepara como misioneros. “Nuestra idea después de la pandemia es recomenzar con este trabajo invitando a gente de distintas zonas para que se instalen aquí y se preparen con nosotros para poder viajar a otras partes del mundo”, finalizó.

Durante los días del encuentro se llevarán a cabo charlas, actividades recreativas, cursos y acciones eclesiásticas con el objetivo de fortalecer la fe de los participantes.

Ultimas Noticias

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones...

Sergio Massa publicó el informe de las primeras 48 horas de gestión

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR