En Las Palmas, Gustavo se reunió con dirigentes y vecinos: “La cercanía es la principal característica de cer y nos permite conocer las demandas de la gente”, aseguró

Publicado en

Gustavo se reunió con dirigentes, referentes, vecinos y vecinas de Las Palmas, en el departamento Bermejo, para dialogar con ellos sobre la realidad del lugar y sus necesidades más urgentes. En ese marco, el líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) convocó a la comunidad para que se sume a su espacio político para consolidar una alternativa de gobierno para Chaco.

Durante enero y febrero, Gustavo recorrió varios municipios de la Provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos y de diferentes instituciones del quehacer cotidiano con el objetivo de afianzar el proyecto político que lo tendrá como candidato a gobernador en septiembre próximo.

Gustavo sostuvo que “se está trabajando mucho con CER para las próximas elecciones a gobernador, y en ese marco es fundamental escuchar a los vecinos y vecinas de Las Palmas que tienen problemas que resolver, principalmente en lo referido a la salud”.

En igual sentido, indicó que “la cercanía es la principal característica de este espacio, lo que permite conocer las demandas que tiene la gente, que quiere una alternativa política que deje de lado lo partidocrático y que convoque a todos para trabajar por la comunidad”.

El referente CER en Las Palmas, Javier Flores, remarcó que “hace unos meses hubo una jornada de integración comunitaria donde se escuchó a la comunidad que planteó los diferentes requerimientos que tienen sobre gestión local, salud pública y economía familiar”.

Carlos Vergara es un vecino que expresó que “desde los años 90 a esta parte, la localidad quedó estancada en el tiempo, con graves problemas vinculados a la economía local y a la salud”, y sobre este punto agregó que “no hay elementos para atender enfermos ni tampoco hay medios para traslados a Resistencia”.

Asimismo, consideró que “Gustavo plantea una unión muy positiva que sirve para construir el futuro de Chaco”.

Por su parte, Rita Benítez es otra vecina que señaló: “Gustavo tiene una propuesta muy interesante que viene a aportar gente nueva que ayudará a los trabajadores a salir a adelante”, y finalizó diciendo que “la falta de oportunidades para las personas capacitadas es una carencia que se hace sentir mucho en Las Palmas”.

Ultimas Noticias

Trump dice que EE.UU. “gobernará” Venezuela hasta que haya una “transición segura”

En rueda de prensa en su residencia de Mar-A-Lago, en Florida, el presidente de...

La Provincia suma infraestructura para fortalecer el servicio eléctrico

La entrega se realizó este viernes en los almacenes centrales de SECHEEP, ubicados en...

Calendario completo de Anses para enero :fechas de cobro de jubilados, pensionados, AUH y SUAF

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) difundió el calendario completo de...

Subsidios de luz y gas: Nación activó una nueva web para anotarse en 2026

A partir de enero de 2026, los hogares argentinos comenzarán a transitar un nuevo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR