El grupo de motoristas que depende del 911, logro capturar a estos evadidos, quienes circulaban por las calles de nuestra ciudad.
Dos fueron aprehendidos en la jornada de ayer y los restantes en la mañana de hoy.
Al primer aprehendido de 25 años, lo demoraron en avenida Las Heras al 500, tras identificarlo con el Sistema Si.Ge.Bi, supieron que era buscado por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”, a pedido de la Comisaría Quinta Metropolitana, a donde fue llevado para su alojamiento.
En horas de la tarde, en la misma dirección, otro hombre de 45 años fue atrapado y luego entregado en Investigaciones Complejas, ya que figuraba en Antecedentes con una causa de “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa”.
Esta mañana en, Misionero Klein y dos de febrero, fue demorado un ciudadano de 37, presentaba dos pedidos de captura por “Supuesta Estafa”, ambas denuncias realizadas en la Cuarta Metropolitana.
Por último, al mediodía en avenida Moreno al 200, un joven de 26 años fue conducido a la Segunda Metropolitana, ya que en su haber de antecedentes tenía una orden de detención por “Supuesto Robo Calificado de un Vehículo dejado en la Vía Pública”-