En marzo, ciclo de cine gratuíto por el Mes de la Mujer en el CCN

Publicado en

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a su ciclo de cine gratuíto “Marzo: mes de la mujer”. Cada jueves, a las 19.30 hs., se proyectará una película en la sede de A. Illia 355, de Resistencia.

 

 

Como todos los años, el CCN brinda un espacio gratuito para el cine con ciclos temáticos que contribuyan a repensar la realidad social.

 

El cine gratuito del CCN está orientado al entretenimiento, la producción audiovisual regional y nacional y al cine-debate.

 

Así, para marzo, mes de la Mujer, se proyectarán las siguientes películas: 9/03, “Camila” (1984), de María Luisa Bemberg; 16/03, “Historias cruzadas” (2011), de Tate Taylor; 23/03, “Mujeres del siglo XX” (2016), de Mike Mills y, finalmente, el 30/03, “La voz de la igualdad” (2018), de Mimi Leder.

 

Las proyecciones se realizan en el Salón Edgardo Rossi, del CCN, ubicado en la calle Arturo Illia 355, de la ciudad de Resistencia. La entrada es libre y gratuita

Ultimas Noticias

El Gobierno impulsa un plan integral de capacitación para el sector público

La iniciativa propone un esquema de formación obligatoria, asincrónica y autogestiva, orientado a fortalecer...

El Superclásico entre River y Boca se jugará el 19 de abril y el clásico de Avellaneda será el 4

La Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las fechas 13 a 16 del Torneo Apertura,...

Resistencia será sede de la 3ª Cumbre de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación...

Nuevo edificio del Puesto de Control Caminero en la localidad de Makallé

El nuevo edificio reemplaza la antigua infraestructura, que presentaba un avanzado estado de deterioro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR