En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

Publicado en

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb, de 110 cc, gris, conducida por un hombre de 41 años. Era buscada por supuesto hurto, a solicitud de la comisaría 4ta, desde el 2019.
Poco después, recuperaron una Honda Wave, de 110cc, color blanca, buscada por supuesto robo, a solicitud de la comisaría 9na, desde el 2023. Era conducida por un joven de 25 años.
Asimismo, secuestraron una Guerrero Trip, de 110 cc, color negra, la que a simple vista tenía la numeración de motor adulterada. Los dígitos estaban estampados sobre una base totalmente rebajada, información confirmada por un perito verificador de Policía Caminera. El rodado era conducido por un joven de 26 años.
En todos los casos intervino la fiscalía de turno.

Ultimas Noticias

La Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva edición de Asteroid Day

a Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva...

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario de las pruebas físicas obligatorias a Árbitros organizadas por AFA

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario este martes de las pruebas físicas obligatorias organizadas...

APA acompaña un nuevo monitoreo de la calidad del agua en los Bajos Submeridionales

El Gobierno del Chaco, a través de un equipo técnico de la Administración Provincial...

Continua este miércoles la entrega de módulos alimentarios Ñachec en Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco, a través de la Subsecretaría de Políticas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR