En Resistencia, la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal con más de 50 marcas y 200 estilos

Publicado en

Los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero” se realizará la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, con las actuaciones estelares de Los Tipitos e Iván Noble. Dicho evento, que va camino a convertirse en un icono de la región, cuenta con la organización de la empresa Cerveceros del Litoral y el acompañamiento de la gestión municipal.

El festival de cerveceros, con acceso gratuito, más grande del país prevé la presencia de 50 empresas y emprendimientos locales, además de recibir visitantes de otras ciudades de la provincia, Corrientes y Misiones y 200 estilos de cervezas. Además, la variada agenda contiene propuestas para todas las edades, foodtrucks, barberos, tatuadores, bandas locales y DJs.

Además, desde el miércoles habrá previas con el programa “Subite a la bici” que recorrerá el denominado “camino de la cerveza”, con salida a partir de las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan. Lo propio hará el colectivo “Resi Tour”, partiendo desde el Domo del Centenario desde las 18.

Con este tipo de atracciones culturales, la capital chaqueña crece como polo turístico, y se prepara para recibir turistas de todo el país, motorizando la actividad económica en sus ramas comercial, gastronómica y hotelera.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR